CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Recuerda que «todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar». Los expertos de Bed Bath & Beyond recomiendan 10 accesorios indispensables para optimizar al máximo el espacio y mantener todo en orden y a la vista. Todos están disponibles en www.bedbathandbeyond.com.mx y podrán llegar a tu puerta sin necesidad de salir de casa.

1. Cajón aplicable. Muy útil cuando se trata de mantener tus accesorios en orden. Puedes moverlo fácilmente. Elige uno transparente para que puedas ver el contenido y ubicar los objetos con facilidad.

2. Organizador de playeras. Este increíble invento cuenta con divisores que se apilan uno sobre otro y permiten tomar una playera de en medio sin desdoblar las demás. Además incluye una plantilla e instrucciones para doblarlas con facilidad.

3. Zapatera de bambú. Además de tener varios niveles para ordenar tus zapatos contribuyes con el medio ambiente.

4. Organizador de cinturones y corbatas. Este es un indispensable en el clóset de todo hombre porque no ocupa mucho espacio. Elige uno con superficie aterciopelada para evitar que las prendas se caigan.

5. Ganchos multinivel para pantalones. Nunca más los volverás a perder de vista. Divídelos según los utilices: para el trabajo fines de semana u ocasiones especiales.

6. Organizador de bolsas para puerta. No subestimes ningún espacio. Detrás de la puerta es posible mantener a la vista y a la mano tus bolsas. Elige uno resistente y que no dañe la superficie donde la coloques.

7. Gancho para bufandas y mascadas. En vez de apilarlas en un cajón donde pueden maltratarse busca un gancho con divisiones para tenerlas en un solo lugar mientras ahorras espacio.

8. Contenedor multiusos. Siempre es bueno tener uno o varios de estos ya que es una solución fácil y sencilla para guardar todo tipo de objetos desde calcetines hasta juguetes.

9. Organizador giratorio para cosméticos. Coloca tus artículos de uso diario como crema desodorante y maquillaje en un lugar que te permita mantenerlos en orden y tomarlos o colocarlos rápidamente.

10. Organizador de joyas. Que tengas prisa ya no será motivo para que hombres o mujeres no luzcan sus collares aretes o pulseras. Mejor aún si eliges uno que pueda colgarse en la puerta de tu clóset.

Cuando termines de ordenar tu clóset seguramente querrás seguirte con otros rincones de tu casa. Para encontrar más artículos de organización y limpieza visita www.bedbathandbeyond.com.mx  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1136782/BBB.jpg

FUENTE Bed Bath & Beyond Mexico