SINGAPUR y WROCLAW, Polonia, October 29, 2018 /PRNewswire/ —

– AntWorks se une a LiveChat para mejorar las conversaciones online y acelerar la satisfacción del cliente  

AntWorks, una empresa de automatización inteligente e inteligencia artificial global, anunció una asociación con LiveChat, una empresa que ofrece software de servicio al cliente premium utilizado por las empresas para comunicarse con los clientes navegando en su sitio web. Los principales beneficiarios de esta alianza serán los clientes conjuntos de AntWorks y LiveChat que serán capaces de mejorar el servicio al cliente, así como la calidad de las conversaciones online. Con esta alianza, tanto LiveChat como AntWorks han demostrado que están enfocados en la innovación en el negocio de la tecnología dinámica y de rápida evolución.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/766766/AntWorks_Logo.jpg )

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/775391/LiveChat_Logo.jpg )

La solución aprovecha el producto de LiveChat que apoya o sustituye a los métodos de ventas tradicionales dentro de una empresa. LiveChat ayuda intuitivamente a llegar a clientes que visitan el sitio web o tienda online de la empresa. Además, LiveChat ayuda a las empresas a crear satisfacción del cliente a través de apoyo online inmediato que guía a los clientes sin problemas a través de su recorrido de compra.

AntWorks es conocido por redefinir el paisaje de automatización al superar retos de datos con su plataforma única, ANTstein™. La primera – y única – plataforma de automatización inteligente, integrada completa que no utiliza OCR, ANTstein™ está construida usando los principios de redes fractal, no neuronal. Además, AntWorks ofrece lectura de máquina cognitiva integrado, automatización de proceso de robotización y aprendizaje con máquina junto con la comprensión del lenguaje natural, que lo distingue de otros desarrolladores actuales de RPA.

“Con ANTstein, hemos construido una potente plataforma para abordar uno de los mayores desafíos para la industria: los datos no estructurados”, dijo Asheesh Mehra, co-fundador y consejero delegado de AntWorks. Y añadió: “Con la asociación con LiveChat, permitiremos a las empresas simplificar la experiencia online para sus clientes finales. Nuestra plataforma de ANTstein se puede aprovechar para proporcionar la comprensión del lenguaje natural y las capacidades de aprendizaje con máquina, así como la capacidad para el transporte de los datos procesados en cualquier sistema utilizando nuestra herramienta de automatización de proceso robótico. A su vez, las herramientas de comunicación, recursos y conocimientos de LiveChat mejorarán las capacidades de automatización e inteligencia artificial de Antworks. Esperamos desarrollar más soluciones integradas para nuestros clientes conjuntos”.

LiveChat  

LiveChat Software S.A. es un empresa de TI mundial que opera en el modelo SaaS (Software como servicio). LiveChat continúa dominando el mercado con más de 25.000 clientes en más de 150 países.

AntWorks  

Las tecnologías de IA y RPA pioneras de AntWorks ayuda a las empresas con la automatización eficaz para mejorar la productividad, ir al mercado más rápido, mejorar la satisfacción del cliente mientras reduce los costes. AntWorks ha implementado con éxito sus soluciones a través de Norteamérica, Europa y Asia.

Contacto de Medios:
Dexter Villota
Vicepresidente de Corporate Planning, AntWorks.
dexter.villota@ant.works   

Automatización inteligente: https://www.ant.works/automation 
Asheesh Mehra: https://www.ant.works/about-us