MILÁN, July 25, 2018 /PRNewswire/ —

El icónico aperitivo, que es un símbolo de la pasión roja, caminará por la alfombra roja en el Venice Lido como patrocinador principal 

Campari ha aterrizado en Venecia como patrocinador principal para el 75th Venice International Film Festival of La Biennale di Venezia.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/722390/Campari.jpg )

Con el objetivo de confirmar su fuerte vínculo cada vez mayor con el mundo del cine, Campari ha decidido unirse al conocido festival de cine que busca promocionar el conocimiento propagado del cine internacional como forma de arte, entretenimiento e industria, con el espíritu de la libertad y el diálogo.

Campari a menudo elige el medio del cine como medio de comunicación para proporcionar una imagen futurista de la esencia de una marca icónica que ha dado a luz a uno de los aperitivos italianos más famosos en todo el mundo. La unión de Campari y de la pantalla de plata ha sustanciado las colaboraciones únicas con directores de cine y actores famosos a nivel internacional en campañas innovadoras que cuentas historias y que muestran la rica historia de las marcas, como en los Campari Red Diaries.

Junto a la dirección artística, Campari promocionará la increíble contribución realizada por los colaboradores más cercanos del director para con la visión artística de cada película, dando vida al Campari Award “Passion for Film”. De hecho, solo de forma ocasional los cinematógrafos, compositores y guionistas ven su contribución debidamente reconocida, pese a su contribución de cara a la calidad del resultado final. “Una pasión por el cine” premiará a cada una de estas figuras, no solo como artesanos, sino como artistas y coautores de los trabajos a los que dedican su talento incalculable.

La icónica banda estará presente en el Lido en un Lounge cercano a la alfombra roja, además de otros espacios dedicados en los centros de festival más representativos, proponiendo un aperitivo con un perfecto estilo italiano para que los invitados disfruten, descubran, saboreen y compartan. Finalmente, el icónico cocktail rojo de Campari acompañará a los invitados con ocasión de las ceremonias de apertura y cierre del Venice Film Festival, además de con los eventos más exclusivos que animarán la ciudad durante el transcurso de diez días, en donde el arte, la pasión y la creación serán los valores de guía.