PARSIPPANY, Nueva Jersey, 12 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Century 21 Real Estate LLC, franquiciante de la reconocida marca CENTURY 21®, anunció hoy su expansión en América del Sur con la incorporación de CENTURY 21 Argentina.

Century 21 Real Estate LLC.

“Emprendedores de la industria de todo el mundo están buscando y eligiendo la plataforma de CENTURY 21 por ser la mejor para sus agentes afiliados, su mercado, crecimiento y éxito a largo plazo”, dijo Greg Sexton, CEO de Century 21 Real Estate LLC. “Nuestro equipo está comprometido con hacer todo lo posible para ayudar a CENTURY 21 Argentina a alcanzar una posición de liderazgo en la República Argentina“.

Con el acuerdo para la apertura de franquicias de CENTURY 21 en la Argentina con CENTURY 21 América del Sur, Roberto S. Vivaldo de Master National Argentina S.A., se desempeñará como Presidente de CENTURY 21 Argentina. Vivaldo planea una gran apertura en septiembre de 2017 en La Plata, una ciudad planificada que es la capital de la provincia de Buenos Aires de Argentina y está ubicada cerca de la ciudad de Buenos Aires.

“Nos enorgullece afiliarnos al Sistema CENTURY 21® y esperamos aprovechar su plataforma para ofrecer servicios de calidad superior a compradores y vendedores de viviendas en mercados locales en las 23 provincias del país”, dijo Vivaldo. “Tenemos el objetivo de convertirnos en un líder de mercado en Argentina, con planes de expandirnos hacia Uruguay posteriormente este año para ayudar a todos nuestros clientes a alcanzar el sueño de la casa propia”.

Master, franquiciatario de CENTURY 21 de América del Sur, actualmente opera aproximadamente 200 oficinas franquiciadas de CENTURY 21 en América del Sur, con locaciones en Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

Acerca de Century 21 Real Estate LLC
El Sistema de CENTURY 21 está compuesto por aproximadamente 7.400 oficinas franquiciadas de bienes raíces que pertenecen a distintos dueños y se operan de manera independiente en 78 países y territorios en todo el mundo, con más de 111.000 profesionales de la venta independientes. Century 21 Real Estate tiene múltiples sitios web para satisfacer necesidades específicas de los clientes. Estos son: century21.comcentury21Global.comcommercial.century21.comcentury21.com/finehomes, y century21espanol.com.

Century 21 Real Estate LLC es una filial de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), líder global en franquicias de bienes raíces y proveedor de corretaje de bienes raíces, servicios de reubicación y asentamiento.

© 2017 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21® y el logo de CENTURY 21 son marcas registradas de servicio propiedad de Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC apoya en su totalidad los principios de la Ley de Vivienda Justa e Igualdad de Oportunidades. Cada oficina pertenece a dueños independientes y es operada de manera independiente.

Contacto: 
Peter Mosca 
Century 21 Real Estate LLC 
Teléfono: 973.407.5180 
Correo electrónico: peter.mosca@century21.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/521799/CENTURY_21_REAL_ESTATE_LLC_Logo.jpg

FUENTE Century 21 Real Estate LLC