SINGAPUR y PALO ALTO, California, January 25, 2019 /PRNewswire/ —

  • Chazey Partners y AntWorks se asocian para permitir una automatización inteligente, escalar, a nivel empresarial y completa para los clientes de todo el mundo 

Chazey Partners, una firma consultora de gestión global, se complace al anunciar una nueva asociación con AntWorks, proveedor de soluciones de automatización inteligentes completamente integradas, que utilizan la ciencia fractal. Esta nueva asociación es una representación de la visión alineada de dos organizaciones que se han diseñado para encajar con las soluciones de automatización inteligentes de cara a transformar los procesos completos totales, desplegando una capacidad escalar a nivel empresarial para clientes, en contraposición con los que solo se centran en actividades discretas.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/766766/AntWorks_Logo.jpg )

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/813554/Chazey_Partners_Logo.jpg )

Chazey Partners se ha asociado con AntWorks, proveedor de inteligencia artificial integrada y soluciones de automatización inteligentes, para desplegar la premisa de la automatización inteligente, escalar y a nivel empresarial, en combinación con un aumento de la precisión de ingesta de datos, además de requisitos bajos y sin codificación.

Por medio de esta asociación, Chazey Partners y AntWorks impulsarán a un valor superior de cara a los clientes en Norteamérica y en todo el mundo, utilizando las soluciones integradas completas Intelligent Automation de AntWorks, diseñadas para aumentar la capacidad de escalar los resultados en todas las empresas y con un coste menor, aumentando la velocidad y con una precisión superior. En contraste con las herramientas tradicionales RPA (que ahora son cada vez más denominadas en la industria como tecnología Gen 1.0), las soluciones  Gen 2.0 de AntWorks integran una suite de tecnologías de IA, incluyendo la visión de máquina, aprendizaje de máquina, conocimiento profundo y modelado de lenguaje natural (NLM), procesamiento de lenguaje natural (NLP) y generación de lenguaje natural (NLG).

Esta aproximación integrada a la automatización inteligente se aventaja también de la Cognitive Machine Reading para permitir que los datos se conviertan en entradas en cualquiera de sus formas (incluyendo estructuradas, semi-estructuradas, no estructuradas, inferidas e imágenes), mejorando radicalmente la calidad y precisión de los datos que se utilizan en el comienzo de los procesos de automatización.

«En Chazey Partners, estamos encantados de esta nueva asociación. AntWorks es un líder dentro del espacio Intelligent Automation, Artificial Intelligence y Machine Learning, creciendo de forma rápida y ofreciendo beneficios destacados para los negocios en cualquier parte», explicó Phil Searle, fundador y consejero delegado de Chazey Partners. «Estamos emocionados al mejorar la tecnología de AntWorks como parte de nuestro kit de herramientas de soluciones para seguir mejorando y actualizando la automatización de los procesos completos para nuestros clientes, impulsando un pago destacado y permitiendo una toma de decisiones más rápida, intuitiva y mejorada».

El consejero delegado y cofundador de AntWorks, Asheesh Mehra, comentó: «Nuestra filosofía en AntWorks siempre ha sido la de aproximar la automatización desde la perspectiva de los dueños de los procesos. Tenemos confianza plena en que nuestra plataforma integrada ofrezca a las empresas una solución realmente única para automatizar los procesos de los negocios completos. Estamos encantados de que Chazey Partners, destacado por su experiencia basada en los profesionales dentro del despliegue de servicios empresariales y de la mejora de procesos continuada, haya seleccionado asociarse con AntWorks para asegurarnos de que podemos transformar los viajes digitales de los clientes de forma perfecta».

Acerca de Chazey Partners 

Chazey Partners es una firma de consultoría de gestión mundial liderada por profesionales que apoya los servicios compartidos, transformación de negocios y automatización inteligente. La metodología de automatización de Chazey Partners puede ser compatible con todas las fases de su transformación de automatización, asegurando una estrategia adecuada y un programa para el despliegue de beneficios tangibles y duraderos y volver a la inversión.

Nos enorgullecemos de ayudar a las organizaciones de negocios y sector público a conseguir la excelencia operativa en el despliegue de servicios de negocios de misión vitales; incluyendo las finanzas, HR, TI, consecución, gestión de instalaciones, ayuda de escritorio al cliente y muchos otros servicios de apoyo. Desde hace más de 14 años, Chazey Partners ha ayudado a nuestros clientes a implementar con éxito las soluciones de suministro de servicio en Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África, Oceanía y Asia. Aventájese de nuestra experiencia para conseguir su éxito. Si desea información adicional visítenos en la página web http://www.chazeypartners.com .

Acerca de AntWorks 

AntWorks[TM] es una compañía mundial de automatización inteligente y de inteligencia artificial (IA) que crea nuevas posibilidades con los datos por medio de la digitalización, automatización e inteligencia empresarial. Como plataforma única mundial que conoce todos los tipos de datos, ANTstein™ digitaliza cada bit de información por medio de una gama diversa de industrias. Al crear bots similares a los humanos en un entorno de bajo código y sin código, ANTstein™ innova sobre nuevas formas de automatizar los procesos complejos. Las soluciones de AntWorks se utilizan en las empresas con visiones precisas por medio de un abanico de agrupación de tecnología inteligente e integrada que automatiza y aprende de forma independiente. Dicho de forma sencilla, acelera lo nuevo de forma constante. ANTstein™ es además la primera y única Enterprise Intelligent Automation Platform que utiliza los principios de la ciencia fractal y el reconocimiento de conductas.