SALT LAKE CITY, 3 de agosto de 2017 /PRNewswire/ — Subrayando su convicción de que una nueva generación de usuarios mileniales está impulsando ahora la forma y el tamaño futuros de la industria comercial AV por toda América Latina, ClearOne (NASDAQ: CLRO), proveedor líder en el sector de soluciones para comunicaciones de audio y video, anunció hoy que presentará toda su línea de soluciones para conferencia, colaboración y streaming (descarga) en TecnoMultimedia InfoComm México 2017, del 9 al 11 de agosto en el World Trade Center en ciudad de México. La compañía expondrá y hará demostraciones de sus soluciones líderes en la industria en el stand número 516.

“ClearOne llevará muchas de las ofertas presentadas en InfoComm 2017 en Orlando al evento de la ciudad de México como testimonio de nuestro compromiso con toda la comunidad latinoamericana de integradores AV comerciales”, dijo Jose Martinez, Gerente de Ventas Regionales de ClearOne América Latina. “Nuestra nueva línea de productos está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes de ‘trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier aplicación’ que buscan soluciones que combinan audio de nivel internacional con ricas capacidades en video y streaming”. 

Según Martinez, el actual entorno, cada vez más móvil y descentralizado, exige que se vean y se escuchen grandes ideas. “Más que ninguna otra compañía del sector, ClearOne está brindando soluciones avanzadas de conferencia, colaboración y streaming de red que ofrecen niveles inéditos de funcionalidad, confiabilidad y escalabilidad. Lo más importante de todo para esta nueva generación de profesionales es que lo estamos haciendo de manera costo efectiva”.

A lo largo de varios años, ClearOne ha fortalecido su capacidad para satisfacer a un mercado objetivo que se extiende más allá de su base central en audio profesional para incluir micrófonos, colaboración en videos y streaming (descarga) en red de audio y video. “ClearOne es actualmente la única compañía con certificación ProAV que íntegramente conecta, interopera y escala en organizaciones de todo tamaño para todas las aplicaciones de conferencia, colaboración y streaming de medios en red. En el caso de los integradores de AV, nos destacamos porque podemos dar servicio como la única fuente integrada para todas sus necesidades”, enfatizó Martinez.

Las soluciones ClearOne que se están presentando en ciudad de México incluyen:

  • ClearOne COLLABORATE® Versa 150, la solución completa para video basada en PC y aplicaciones de conferencia por web en salas de reuniones móviles y salas de conferencia.
  • La línea ClearOne VIEW® Pro 4K de productos de streaming de multimedios de 4K, basados en IP, que consisten en el codificador E110 4K Encoder y el decodificador D110 4K Decoder que emplean compresión sin pérdida H.264 y compresión de codificación de video de alta eficiencia H.265, y soporte de 4K de resolución a 60 FPS, mientras brinda a integradores y usuarios finales una solución de streaming de multimedios de 4 K exclusivamente personalizable, escalable y accesible.
  • ClearOne UNITE® 150 PTZ, una cámara USB completa de alta definición, que transforma cualquier sala de reuniones en una sala de colaboración de video de grado profesional.
  • Dos mezcladores nuevos y de precios accesibles CONVERGE Pro 2 DSP que fortalecen la línea de mezcladores de ClearOne que de por sí es impresionante.
  • Dos nuevos expansores de interfaz compactos y poderosos, CONVERGE Pro 2 USB y CONVERGE Pro 2 GPIO, que aumentan la cantidad de puertos disponibles para conectividad de conferencia y control de salas para todos los mezcladores CONVERGE Pro 2 DS.
  • Dos nuevos amplificadores de corriente, clase D de cuatro canales, CONVERGE PA 1-RU que cuentan con funciones excepcionalmente flexibles que ofrecen lo último en arquitectura plug-and-play (lista para usar).

“Estos nuevos productos refuerzan el compromiso de ClearOne de innovar en cada nivel de la industria con el fin de fortalecer nuestra posición como socio de canal AV preferencial con una posición única para ofrecer una completa cadena de valor de soluciones integradas nativamente, de audio a video, para maximizar la rentabilidad de los socios AV”, subrayó Martinez. 

Acerca de ClearOne
ClearOne es una compañía global que diseña, desarrolla y vende soluciones para conferencias, colaboración, streaming de redes y señalización para comunicaciones multimedia de voz y visuales. El rendimiento y la simplicidad de sus soluciones integrales de avanzada ofrecen niveles sin precedentes en cuanto a funcionalidad, confiabilidad y escalabilidad. Visite ClearOne en www.clearone.com.

Contacto: 
Bob Griffin
Griffin360
Twitter: @griffin360
212.481.3456 int.:16
bob@griffin360.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/470055/ClearOne_Logo.jpg

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/clearone-presentara-linea-completa-de-soluciones-para-conferencia-colaboracion-y-streaming-en-tecnomultimedia-infocomm-mexico-2017-300499209.html

FUENTE ClearOne