Miten se unirá al equipo directivo ejecutivo global de CleverTap y contribuirá al crecimiento estratégico dirigiendo los programas Channel Partnership y Alliance

MOUNTAIN VIEW, California, 18 de julio de 2019 /PRNewswire/ — CleverTap, la plataforma SaaS líder en retención de clientes, ha anunciado hoy que Miten Mehta se ha incorporado a la empresa como director de Alianza para dirigir su programa de alianza estratégica y asociación en América, EMEA y APAC.  

CleverTap_Logo

Miten, Xoogler, es un líder sénior en transformación e innovación digital, que volverá a Bombai desde Silicon Valley para impulsar la próxima fase de crecimiento en CleverTap mediante alianzas estratégicas con firmas de consultoría, producto y SaaS, proveedores de servicios de Internet, agencias digitales, firmas de análisis de marketing e institutos de formación, entre otros.  

«Miten ofrece una perspectiva global y un impecable historial habilitando el crecimiento mediante las asociaciones rápidas en compañías de fase temprana a tardía en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico al equipo directivo de CleverTap. No solo ofrecerá liderazgo para acelerar y escalar nuestro crecimiento estratégico favoreciendo nuestro programa de alianzas sino también co-innovará soluciones con socios para abordar las necesidades de nuestros clientes en nuevos mercados y verticales», dijo Anand Jain, cofundador y director de Estrategia en CleverTap.

Miten aporta más de 25 años de experiencia en P&L en liderazgo de tecnología en: alianza estratégica y asociaciones, desarrollo corporativo, fusiones y adquisiciones e innovación de producto. Antes de unirse a CleverTap, trabajó en Google como consultor donde apoyó a sus socios estratégicos y clientes para Google Cloud Platform (GCP) y el programa de ecosistema comunitario. Previamente, Miten fue el cofundador de Spinta Global Accelerator, KD, eComLive (adquirida por InfoSpace) y MoConDi (adquirida por MobileMedia) y trabajó en junta / junta asesora de compañías en EE. UU. y la India.

«CleverTap permite a nuestros socios hacer crecer el negocio digital de su cliente mediante nuestra plataforma de retención de clientes líder en la industria, que ayuda a las marcas Fortune 2000 a aumentar el valor de tiempo de vida del cliente mientras reduce las bajas y el coste de adquisición del cliente. Estoy encantado con esta oportunidad de añadir valor a nuestros socios y ayudarles a expandirse a nuevos mercados y verticales utilizando la plataforma CleverTap», dijo Miten Mehta, director de Alianza en CleverTap.

Acerca de CleverTap: 

CleverTap es una plataforma de retención de clientes que ayuda a marcas de consumo a maximizar el valor de toda la vida del usuario. Más de 8.000 empresas del mundo, incluyendo Vodafone, Hotstar, Carousell, Domino’s Pizza, GO-JEK, Fandango y BookMyShow confían en CleverTap para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar el impacto de marketing omnicanal en todo el ciclo de vida del cliente. CleverTap está respaldada por firmas de capital de riesgo como Sequoia India, Tiger Global Management, Accel y Recruit Holdings y opera en San Francisco, Seattle, Londres, Singapur, Bombay y Bangalore. Para obtener más información, visite clevertap.com o siga LinkedIn yTwitter.

Contacto: 
Ketan Pandit
ketan@clevertap.co

Logo –  https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg