CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — La compañía de tecnología Continental anunció que estará donando más de $25,000 dólares para apoyar los esfuerzos de auxilio en las áreas afectadas por el terremoto del 19 de septiembre en México. Además, los empleados de Continental en Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá)  fueron invitados a donar vía nómina y el monto contribuido por ellos será igualado por Continental para así poder contribuir aún más a esta causa.

“Fue con gran consternación el enterarnos del devastador terremoto en México y nuestros pensamientos están con aquellos que fueron afectados por este desastre natural”, dijo el Dr. Elmar Degenhart, Presidente del Consejo Directivo y CEO de Continental. “Tenemos una fuerte presencia en México y queremos hacer de nuestra parte para apoyar en las labores de auxilio y reconstrucción”.

Continental tiene en México más de 23,000 empleados, lo que equivale a un diez por ciento de su base global de empleados, abarcando en 20 diferentes localidades actividades de producción, soporte técnico así como de Investigación y Desarrollo. A pesar de la gravedad del terremoto, las instalaciones de Continental fueron afectadas mínimamente.

“El espíritu de equipo es de los valores centrales de Continental. Además de las donaciones por parte de nuestro corporativo, también estaremos igualando las donaciones vía nómina hechas por nuestros empleados en Norteamérica”, dijo Samir Salman, CEO de Continental en Norteamérica.  “Para ayudar con las necesidades inmediatas de los afectados por el terremoto, nuestro equipo en México está recolectando donaciones, tales como alimentos, artículos para el hogar y otras necesidades”.

Con estas acciones Continental demuestra una vez más su compromiso con México y sus habitantes.

Acerca de Continental
Continental desarrolla tecnologías y servicios innovadores orientados a la movilidad sostenible e interconectada de las personas y sus mercancías. La empresa tecnológica, fundada en 1871, ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos y maquinaria, la circulación y el transporte. Continental alcanzó en 2016 una cifra de negocio de 40,500 millones de euros y cuenta actualmente con más de 227,000 trabajadores en 56 países.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/570257/Continental13_Logo_137c_WhtBG.jpg

 

FUENTE Continental