AMSTERDAM, June 13, 2017 /PRNewswire/ —

 

Diageo Reserve, la cartera de lujo de Diageo, ha anunciado la creación de un nuevo puesto de coctelero global -el primero de su tipo en la industria- para forjar relaciones más estrechas entre el negocio de Reserve y la amplia industria del lujo. El cargo será ocupado por la reconocida mezcladista, educadora y defensora de la industria canadiense, Lauren Mote.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/522466/Diageo_Reserve_Cocktailian.jpg )

Al anunciar el nombramiento, Cristina Diezhandino, directora administrativa de Diageo Reserve, dijo que el papel del coctelero global era un nombramiento importante para el negocio y un paso adelante para colocar las marcas de Reserve en la cultura y estilo de vida a través del conocimiento, pasión y narrativa.  

“Diageo Reserve se fundó sobre un nuevo terreno y es globalmente reconocida como referente en la industria del lujo. Por tanto, necesitamos estar al frente de las tendencias, superando la categoría de las bebidas para aprender de otras categorías y poder ofrecer nuestra visión de hacer que las experiencias de lujo estén disponibles, accesibles y todo el mundo pueda aspirar a ellas”, dijo Diezhandino.

“Desde nuestro informe 2016 World Class: Future of Cocktails[1] sabemos que las personas valoran ahora las experiencias sobre las posesiones y estamos viendo el aumento de la economía emocional con personas que buscan unas conexiones más profundas con las marcas. Por tanto, estamos muy contentos de nombrar a Lauren -un contribuyente enormemente respetado por la industrias global de la bebida con una combinación excepcional de pasión, destrezas y experiencia- como narrador y establecedor de tendencias que nos ayudará a dar vida a estas conexiones más profundas”.

“Como reconocida barman, propietaria de una empresa y autoridad en bebidas, Lauren será una defensora apasionada de la artesanía del lujo y nuestra cartera de Reserve, trabajando con influenciadores y medios, y su experiencia ayudará a apoyar nuestro desarrollo comercial e innovación. Además, será una figura referente para nuestro programa World Class líder en la industria, trabajando junto con nuestro World Class Bartender of the Year (Barman World Class del Año) para promover el arte del servicio de barra e inspirando a las personas de todo el mundo a beber mejor”.

En cuanto a su nuevo cargo, Lauren Mote dijo: “Tras ganar la final nacional del 2015 World Class Bartender of the Year en Canadá, estoy enormemente apasionada por el papel que este programa desempeña en ensalzar el arte del servicio de barra y las bebidas excelentes, de manera que estoy impaciente por asumir un mayor papel en esta defensa. Pero más ampliamente, estoy deseando empezar a trabajar con la comunidad de Diageo Reserve y otros pioneros en la industria para ayudar a crear experiencias de bebidas de lujo para los consumidores”.

1. World Class: Future of Cocktails 2016 in association with The Future Laboratory

Diageo Reserve se centra en la oportunidad del lujo global y reúne a marcas basadas en un fuerte legado, artesanía y autenticidad. Su reconocida cartera incluye Johnnie Walker Blue Label, Cîroc, Don Julio, Bulleit, Tanqueray No. Ten, Ketel One, Zacapa y una fina colección de Single Malts.