MIAMI, 26 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– En Medellín, Colombia, el Cartel murió, pero dejó una herencia maldita: el turismo sexual. Las cámaras de Discovery en Español entran en la ciudad natal de Pablo Escobar para mostrar el negocio de las redes criminales y el viaje de centenares de adolescentes que entran en un mundo de drogas y prostitución, un mundo que reditúa cada vez mas y crece a paso agigantado. EL MERCADO DE LA INOCENCIA se estrenará el domingo 5 de noviembre a las 10pm E/P como parte del bloque investigativo ”Discovery a Fondo”.

Discovery a Fondo Investiga: EL MERCADO DE LA INOCENCIA, un mundo de drogas y prostitucion en Medellín

En las dos últimas décadas Medellín ha pasado de ser conocida mundialmente por el tráfico de drogas y la violencia extrema a convertirse en una próspera ciudad cosmopolita. El progreso y la pacificación de la ciudad ha traído consigo un aumento exponencial del número de turistas que la visitan, pero ha provocado también un daño colateral inesperado: el aumento del turismo sexual que ha proliferado en la ciudad colombiana. Muchas de las redes criminales son dirigidas por extranjeros en Estados Unidos y Europa, que ofrecen visitas guiadas a Medellín con las prostitutas incluidas en el precio, y todo contratado a través de Internet.

Narrado y dirigido por el periodista e investigador de la exitosa serie ”Clandestino”, David Beriain, EL MERCADO DE LA INOCENCIA es un documental de una hora que accede a las redes criminales para atestiguar de primera mano cómo las adolescentes ingresan en el mercado de la inocencia de Medellín y empiezan un viaje que muchas veces comienza con la venta de su virginidad al mejor postor extranjero.

EL MERCADO DE LA INOCENCIA es una producción de Discovery en Español a cargo de Michela Giorelli, Rafael Rodriguez y Carlos Cediel. Fue realizada por la casa productora
93 metros.

Para conocer más sobre la programación y las novedades del canal, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol, Twitter @DiscoveryenESP e Instagram @discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. El canal también llega a la audiencia a través de la aplicación ”Discovery en Español GO”, su producto de TV Everywhere. Discovery también llega a la audiencia a través de contenido digital provisto por Discovery VR, Eurosport Player y Dplay, así como sus ofertas de TV Everywhere compuestas del portafolio de apps “GO” y Discovery K!ds Play Discovery también llega a la audiencia a través de contenido digital provisto por Discovery VR, Eurosport Player y Dplay, así como sus ofertas de TV Everywhere compuestas del portafolio de apps “GO” y Discovery K!ds Play. Para más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/591100/2_MEDELLIN.jpg

 

FUENTE Discovery en Español