BOGOTÁ, Colombia, 2 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — La semana pasada se concretó la alianza entre Duubee Intelligent y Cencosud (Centros Comerciales Sudamericanos S.A). Cencosud es una multinacional dedicada a las ventas minoristas que cotiza en bolsa y la tercera en su tipo en América Latina, esta alianza permite la comercialización de los smartphones Duubee en los principales supermercados colombianos, como Jumbo y Metro.

Duubee se posiciona con fuerza gracias al apoyo de Cencosud

Según Ángel Felipe Maldonado, gerente de país para Duubee: “Esta alianza marca un hito para la compañía, ya que nos permite una amplia participación en el mercado de tecnología del país. Desde el inicio pensamos en Cencosud como posible socio por su sólida presencia en el sector de las ventas minoristas”.

Se trata, sin duda, de un importante paso dentro de la estrategia comercial de Duubee, pues Cencosud representa un consorcio empresarial con intensas operaciones en Sudamérica. El consorcio chileno nació a mediados de 2007 y para 2015 ya contaba con cien tiendas en Colombia: 44 tiendas Metro, 36 tiendas Jumbo y 20 tiendas Metro Express.

Duubee llega al mercado con dos nuevos modelos de smartphone: Duubee Gaia y E1. El Duubee E1 debutó en los Estados Unidos a principios de mayo y el Duubee Gaia será lanzado en Colombia como primer punto de partida en el mercado latinoamericano. El potente dispositivo Duubee Gaia tiene las siguientes características:

  • Cuerpo curvo minimalista, pantalla completa 18:9
  • diseño de esquina redondeada brinda una apariencia impresionante y una increíble sensación en tus manos.
  • Cámara dual 13MP + 5MP con algoritmo de nivel profesional y virtualización de fondo
  • Cámara para selfies de 8MP con luz suave para obtener imágenes naturales e increíbles.
  • Procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™ 450 para una mayor eficacia sin un alto consumo de energía.
  • Wi-Fi de doble banda para un acceso a Internet más rápido y estable.
  • Cobertura integral 4G LTE+ con CA que mejora aún más la velocidad de la red para una experiencia de navegación más completa y rápida.
  • Sistema operativo Duubee 1.5 a partir del más reciente Oreo 8.1 de Android que brinda una experiencia cálida y amigable.

Duubee llega a Colombia con una propuesta basada en dispositivos económicamente accesibles sin comprometer su calidad y desempeño. Según Stephanie Páez O’Meara, coordinadora de marketing en América Latina para Duubee: “Apostamos a ofrecer dispositivos accesibles para los colombianos. Creemos que no tiene sentido inundar el mercado con smartphones excesivamente caros. En todo caso, nuestros componentes están a la vanguardia de la tecnología móvil en el mercado internacional”.

Si desea más información visite http://www.duubee.com/ o síganos:

https://twitter.com/DuubeeInt 
https://www.instagram.com/Duubeeintelligent/ 
https://www.facebook.com/DuubeeIntelligent/ 
https://www.facebook.com/DuubeeColombia/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/726226/DUNBEE_Duubee_Gaia_ES.jpg

 

FUENTE Duubee