Las mamaderas Babelito están hechas con el copoliéster Tritan™ de Eastman, libre de BPA, para una fácil limpieza y uso confiable por parte de los consumidores.

BUENOS AIRES, Argentina, 2 de agosto, 2018 /PRNewswire/ — Babelito, empresa dedicada a la elaboración de artículos innovadores para el cuidado del bebé, con más de 47 años de experiencia, fue una de las primeras compañías en usar el copoliéster Tritan™ de Eastman hace 9 años. Hoy, continúa innovando con Tritan sin BPA para el desarrollo de sus biberones.

Babelito fue el primer fabricante de biberones en Argentina en reemplazar el policarbonato (PC) con Tritan. Esto no solo permitió que Babelito cumpliera con la prohibición de PC para biberones en 2008, sino que también ayuda a las madres a sentirse seguras de lo que entra en contacto con sus bebés.

La innovación continúa, recientemente, Babelito lanzó 7 modelos de mamaderas en los mercados argentino y sudamericano, todos fabricados con Tritan libre de BPA para una claridad y alta transparencia sin los riesgos de romperse. Tritan también les da a las botellas una excelente durabilidad en el lavaplatos o mediante lavado manual, por lo que es fácil mantenerlas limpias y desinfectadas para la salud del bebé.

“Por su resistencia química, Tritan es un copoliéster que presenta un excelente desempeño en los diferentes entornos a los que se somete. Por ello la botella permanecerá transparente y sin retener olores ni sabores, atributos muy importantes para los padres”, comentó Rogerio Dias, Gerente de ventas LAR de Plásticos Especiales en Eastman.

“En Babelito buscamos el mejor material para cumplir con las regulaciones y proporcionar tecnología superior a las madres. Elegimos Tritan™, ya que reúne las características de seguridad que nuestros consumidores requieren. Esto se ve reflejado en una limpieza más sencilla del producto, lo que da tranquilidad a la madre”, puntualizó Luis Pillado, Presidente de Línea Para el Bebe, Babelito SA de Argentina.

(PRNewsfoto/Eastman Chemical Company)

Acerca de Eastman Chemical Company:

Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2017 ingresos de aproximadamente $9.5 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,500 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.mx

Acerca de Babelito

Empresa que desarrolla y fabrica productos de puericultura con el objetivo de ofrecer siempre productos de calidad, útiles, novedosos y seguros para el bebé y la mamá, siendo uno de sus mayores logros el biberón con dos posiciones de apoyo, gracias al cual se obtuvo una patente de diseño a nivel internacional. Babelito es una empresa argentina que a través de nuevas tecnologías crea y mejora productos para satisfacer las necesidades del bebé y la mamá mejorando el momento de la alimentación, lactancia, higiene, juego y seguridad, visite www.babelito.com

Contacto de prensa:

Alterpraxis
Fernanda Vélez
Tel. +52 (55) 6270-2161 
fernanda.velez@alterpraxis.com.mx

Jorge Sánchez
Tel. +52 (55) 6270-2174
jorge.sanchez@alterpraxis.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/726395/Babelito.jpg

FUENTE Eastman Chemical Company