• El centro de Dubái será sede de más de 400 estrellas en la primera fase, cuando Emaar presente ‘Dubai Stars’, un homenaje a estrellas e influencers de todo el mundo por el que se podrá caminar
  • Dubai Stars creará una nueva atracción para los turistas con el 98 % de todos los turistas de la ciudad que ya visitan el centro de Dubái por sus conocidas atracciones, como Burj Khalifa, The Dubai Mall, The Dubai Fountain y Dubai Opera
  • Dubai Stars homenajeará a personalidades destacadas que han influido de manera positiva en el mundo mediante su trabajo en la música, el cine, el arte, la arquitectura, el deporte y la literatura, así como a influencers de redes sociales

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 18 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Emaar, el mayor desarrollador de estilo de vida fuera de China, desarrollador de Burj Khalifa, The Dubai Mall, Dubai Opera, The Dubai Fountain y muchas comunidades pujantes, incluido el centro de Dubái, presentó ‘Dubai Stars’, un paseo de la fama que homenajea a estrellas e influencers de todo el mundo.

El proyecto iniciará con una campaña mundial en redes sociales en la que se pedirá a la gente que nomine a sus celebridades e influencers preferidos para las primeras 400 estrellas que tendrán su lugar en Dubai Stars.

La primera fase de Dubai Stars, instalada en el Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard del centro de Dubái, se presentará en octubre en un megaevento al que asistirán 400 celebridades destacadas que presentarán a su respectiva estrella.

Remarcando el centro de Dubái como principal destino turístico del país, y a Emaar como prestador de experiencias de estilo de vida memorables y de primer nivel, Dubai Stars rendirá homenaje a personalidades destacadas que han influido de manera positiva en el mundo mediante su trabajo en la música, el cine, el arte, la arquitectura, el deporte y la literatura, así como a influencers de redes sociales.

Una vez finalizada, Dubai Stars tendrá más de 10.000 estrellas, unas cuatro veces la cantidad de estrellas que tiene el paseo de la fama de Hollywood.

Ahmad Al Matrooshi, director gerente de Emaar Properties, declaró: “Emaar se enorgullece de asegurar la mejor experiencia de estilo de vida tanto para los residentes como para los visitantes de Dubái. Con Dubai Stars ponemos de resalto nuestro compromiso por hacer que Dubái sea la mejor ciudad del mundo, y por promover las artes, la cultura y el deporte al homenajear a las estrellas cuyos aportes inspiran al mundo”.

Dubai Stars de Emaar se encamina a ser una de las atracciones turísticas más visitadas que será una atracción para los visitantes de todo el mundo por la diversidad de celebridades incluidas.

https://www.facebook.com/TheDubaiStars/?ref=bookmarks
https://twitter.com/TheDubaiStars
https://www.instagram.com/The.Dubai.Stars/

Para acceder a más información:
Kelly Home
ASDA’A BCW
+9714-4507-600
kelly.home@bcw-global.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/837010/Dubai_Stars_2019_by_Emaar.jpg

FUENTE Emaar