LOS CABOS, Mexico, 12 de Octubre de 2017 /PRNewswire/ — Cada año Who’s Who in Luxury Real Estate™ honra a los miembros por su éxito y dedicación con los Luxury Real Estate Awards. Estos prestigiosos premios reconocen a las empresas y los individuos por la excelencia en su categoría y la dedicación general a la industria. Engel & Völkers Snell Real Estate fue nominado en cinco categorías impresionantes, y la semana pasada se llevó el premio al Mejor Video de Lifestyle/Branding.

Engel & Völkers Snell Real Estate Gana el Premio al Mejor Video de Lifestyle/Branding en la 22nd Annual Luxury Real Estate™ Fall Conference

Develado en Toronto en el Fairmont Royal York, Vanessa Fukunaga, Owner, President | CEO de Engel & Völkers Snell Real Estate aceptó este estimado premio y fue honrada por ser seleccionada entre los mejores en la industria de bienes raíces de lujo internacional.

¨Presentando un video de estilo de vida / marca que ofrece una visión de todo lo que Los Cabos, México tiene que ofrecer en términos de comunidad, música, cultura, clima, maravillas naturales y experiencias únicas, crea un camino para nosotros como corredor para compartir esta manera de vida¨, comenta Vanessa Fukunaga.

El video ganador solo apoya el destino de Los Cabos como una de las mejores ubicaciones de todo el mundo para vacacionar, invertir y jubilarse. Haciendo mercadotecnia y promoviendo algunas de las más exquisitas propiedades de bienes raíces en el mundo, Engel & Völkers Snell Real Estate se dedica a la excelencia de marketing y sigue elevando la barra una y otra vez en liderazgo y servicio en la industria de bienes raíces de lujo.

ACERCA DE WHO´S WHO IN LUXURY REAL ESTATE

En el año 2015, Engel & Völkers Snell Real Estate fue elegido exclusivamente para unirse a Who’s Who in Luxury Real Estate ™ como Miembro en la Board of Regents basado en su liderazgo y éxito en el mercado de Baja California Sur, México. Una colección mundial de los mejores agentes que representan las mejores propiedades de lujo en todo el mundo, Who’s Who in Luxury Real Estateha estado liderando la industria de bienes raíces desde 1986.

Créditos de video: Narr8 Media.

Tania Ashby
Tania.ashby@engelvoelkers.com
866.650.5845 (Toll-free)
www.loscabos.evfinehomes.com 
www.snellrealestate.com

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/582189/Engel_and_Volkers_Snell_Real_Estate_Best_Lifestyle_Branding_Video.jpg

 

FUENTE Engel & Völkers Snell Real Estate