LOS CABOS, México, 5 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Por segundo año consecutivo, Engel & Völkers Snell Real Estate ha sido nombrado como ganador para los Americas Property Awards 2017. Reconocido como el más alto en excelencia para los profesionales de la propiedad en la industria, el corredor de bienes raíces de lujo número uno en Baja California Sur ha superado una vez más en ganar la Mejor Agencia de Bienes Raíces y Mejor Agencia de Bienes Raíces en Marketing para la región de México.

En el año 2016, Engel & Völkers Snell Real Estate recibió dos impresionantes premios en la 24ª edición de los International Property Awards celebrada en The Savoy Hotel en Londres, llevándose a casa un Premio de Cinco Estrellas a la Mejor Agencia de Bienes Raíces en México y Agencia de Bienes Raíces Numero Uno en Centro y Sudamerica compitiendo contra los mejores profesionales en todo el mundo.

Este año la prestigiosa ceremonia de los Américas Awards será en el Fairmont Royal York Hotel, Toronto, Canadá el 13 de noviembre, donde Engel & Völkers Snell Real Estate aceptará orgullosamente sus premios a nivel nacional en ambas categorías durante una extravagante cena de gala. Posteriormente, el 4 de diciembre en Londres, los ganadores internacionales de 2017 serán anunciados e identificados como ¨World´s Best

En los próximos meses, Engel & Völkers Snell Real Estate espera ansiosamente saber si volverán a ganar la posición estimada como uno de los mejores de la industria de bienes raíces de lujo a nivel internacional.

Ahora, celebrando oficialmente su doble éxito sin precedentes para el más alto nivel de logros dentro de la región de las Américas, Engel & Völkers Snell Real Estate se complace en revelar este honorable logro que además apoya su posición como la opción número uno para comprar y vender bienes raíces de lujo en el mercado de Baja California Sur.

ACERCA LOS INTERNATIONAL PROPERTY AWARDS

Evaluado por un panel independiente de 70 expertos en bienes raíces con experiencia en diseño, calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sostenibilidad al tomar sus decisiones, The International Property Awards incluye a los mejores de todo el mundo en Arquitectura, Diseño, Desarrolladores, Diseño de Interiores y Bienes Raíces, y son uno de los premios de propiedad más grandes, prestigiosos y ampliamente reconocidos en la industria.

El patrocinador principal es el prestigioso periódico Telegraph, con Emirates como el patrocinador oficial de la aerolínea.

CONTACTO:
Tania Ashby
Tania.ashby@engelvoelkers.com
866.650.5845 (Toll-free)
www.loscabos.evfinehomes.com

Photo – http://mma.prnewswire.com/media/568688/Engel_Volkers_Snell_Real_Estate_Award.jpg 

FUENTE Engel & Völkers Snell Real Estate