El antiguo vicepresidente sénior y director general de Interoute dirigirá las ventas y las unidades de negocio mientras continúa la transformación de la empresa y la captación de nuevos mercados

SINGAPUR, 11 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Epsilon, empresa privada proveedora de servicios de comunicación global, ha nombrado a Lee Myall director comercial. El nombramiento marca una nueva fase en la transformación de Epsilon mientras amplía su presencia en el mercado empresarial mundial. El Sr. Myall liderará las unidades de desarrollo del negocio y de ventas y estará radicado en la oficina de Epsilon de Londres.

Lee Myall, CCO, Epsilon

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo ocupado hasta hace muy poco los puestos de vicepresidente sénior y director general en Interoute, empresa que gestionaba una de las plataformas de servicios en la nube más grande de Europa. Antes de Interoute, Myall ocupó cargos de responsabilidad en WAM!NET, que fue adquirida por SAAVIS.

«Veo un potencial enorme en Epsilon para ampliar sus objetivos y usar su plataforma de redes definidas por software (SDN por sus siglas en inglés) para servir a una demanda empresarial en crecimiento. En esta posición, construiré en base a mi experiencia en transformar empresas de venta mayorista en otras que compitan en el espacio empresarial y respaldar el crecimiento de Epsilon a nivel mundial», dijo Lee Myall, director comercial de Epsilon. «Es un negocio único con un modelo que va en línea con las nuevas expectativas de los servicios de entrega, desempeño y control. Es un momento interesante para unirse a Epsilon y tomar parte en el transcurso de su transformación.

En enero del 2019, Epsilon nombró a Colin Whitbread director general y de Servicios y Operaciones. Whitbread es quien dirige la parte operativa de las iniciativas de transformación y expansión de Epsilon hacia nuevos segmentos de mercado además de ofrecer un servicio al cliente excelente. El Sr. Myall se unió a Epsilon desde TalkTalk, una empresa del Reino Unido líder en comunicaciones PLC, donde ocupó el cargo de director de Operaciones.

«Lee aporta una experiencia única a nuestra empresa y nos apoyará en nuestro crecimiento a largo plazo hacia nuevos segmentos de mercado. Cuenta con una buena comprensión de la provisión de servicio a lo largo de toda la cadena de valor, desde los operadores mayoristas a las empresas», dijo Jerzy Szlosarek, consejero delegado de Epsilon. «Estamos incorporando talentos de primera categoría para respaldar tanto a nuestros equipos comerciales como a los de Operaciones A medida que nuestro negocio continúa creciendo, estamos incorporando una nueva directiva con una trayectoria demostrada en transformación y que ha trabajado al más alto nivel. Con cada nueva contratación, ganamos experiencia nueva que va directamente en beneficio de nuestros clientes y socios».   

Epsilon ofrece servicios SaaS, PaaS, OTT, de contenidos y medios, así como para empresas, además de atender a su base de clientes operadores. Amplía de forma continuada sus capacidades, entre las que se encuentran la incorporación de servicios WAN empresariales y soluciones para interconexión de centros de datos (DCI, por sus siglas en inglés). Los clientes y socios que eligen la plataforma SDN de Epsilon, Infiny, ganan acceso a la carta a más de 600 proveedores de servicio, proveedores líderes a escala mundial de servicios en la nube (CPS, por sus siglas en inglés), e intercambios de Internet desde una única solución.

Acerca de Epsilon

Epsilon es una red de comunicaciones y conectividad a nivel mundial que gira en torno a la nube y que conecta a 220 centros de datos de 26 países. La Plataforma SDN de la empresa, Infiny by Epsilon, combina conectividad a la carta, un portal web y una API para proporcionar a los socios soluciones simples y eficaces. Todos los servicios de Epsilon funcionan gracias a un sistema troncal de nivel de operador y a hiperescala que vertebra las comunicaciones de todo el mundo y centros tecnológicos. Epsilon tiene su sede en Singapur y oficinas en Londres, Nueva York, Dubái y Sofía.

Para obtener más información, visite www.epsilontel.com.

Contacto de Medios:
Sherman Peh
Director de Relaciones Públicas
+65-6813-4905

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/945022/Lee_Myall_photo.jpg