SAN JOSÉ, Costa Rica, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — En el marco del encuentro de negocios de ferretería que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en el Centro de Eventos Pedregal, se reunirán empresas y fabricantes de reconocimiento mundial. Al respecto, Mirko Landivar, representante de Klingspor, abrasivos alemanes, y quien desde la versión anterior participa en Expoferretera, afirmó que es “la oportunidad de mostrar los productos al mercado, y que los clientes conozcan más de cerca las tecnologías en abrasivos, aumenta las ventas y el reconocimiento de los productos”.

3494

Es así como define Landivar los beneficios que obtuvo su empresa cuando formó parte de Expoferretera Costa Rica el año pasado y que, para esta edición 2017, también se alista con fuerza. Al igual que Klingspor, hay una serie de empresas fuera de Costa Rica que han mirado el evento de Expoferretera como la mejor opción para expandirse y cubrir el mercado de la región centroamericana.

Hasta el momento, el desfile de empresas comprende México con Coflex, Carbones Avante y Textiles Agrícolas; Ternium de Guatemala; Junda y Yida de China; Distribuidora Carbone e IHD de Panamá; Sharkbite de Estados Unidos y Epoxil de Venezuela.

Para algunas de estas empresas, que ya han participado en otras ediciones, como el caso de Coflex, su principal objetivo es brindar apoyo a los distribuidores, además de mostrar al mercado todos sus avances; por ejemplo, las mangueras de abasto, bridas flexibles, cespos, entre otros. Los cuales son 100% mexicanos, así lo indicó Jaime Rosso, Director de Ventas en América Latina.

Por su parte, BrassCraft, fabricante de productos de plomería, también se suma al evento con el objetivo de darle soporte a sus distribuidores en el país, que son Transfesa y Distribuidora Arsa, así como introducir en el mercado costarricense nuevas líneas como los conectores de agua.

Empresas chinas o Sharkbite de Estados Unidos utilizarán la plataforma por primera vez para dar a conocer sus productos en el mercado internacional, así como buscar el apoyo de un distribuidor.

Información:
HugoUlate
revistatyt@ekaconsultores.com 
Tel: +506-4001-6722
www.expoferretera.com

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-03-01/original/3494.jpg)

FUENTE Revista Ferretera