ASTANA, Kazajistán, 16 de junio de 2017 /PRNewswire/ — El 16 de junio, con el tema «La hermosa Beijing reluce en la Expo», se inauguró la Semana de Beijing en el pabellón de China en la Expo 2017 Astana. Es otra oportunidad para que Beijing muestre su antiguo semblante al mundo tras la Expo 2005 Aichi, la Expo 2010 Shanghái y la Expo 2015 Milán. Jugará un papel positivo para estimular a Beijing a participar en la construcción de «la Franja y la Ruta».


Foto –


https://mma.prnewswire.com/media/524233/Beijing_Week_at_Expo_2017_Astana_Opened.jpg

Beijing es la primera ciudad china que aparece en la Expo 2017 Astana. En la ceremonia de inauguración, programas como «Beijing rústica China espléndida», «Acrobacia sobre pelotas de goma» y «Tai Chi» trajeron la Ópera de Beijing, acrobacias, artes marciales y otros elementos de Beijing a la Expo. Durante la recepción, una muestra de fotos turísticas de Beijing, las presentaciones de música tradicional, la cocina de Beijing, etc., ayudaron a los visitantes a entender la tradición y la cultura de Beijing «viendo los paisajes de Beijing, saboreando los platos de Beijing y escuchando sonidos de Beijing».

Combinada con el tema de la Expo 2017 «Energía del futuro», la Semana de Beijing demuestra además la energía inteligente que promueve que Beijing sea la Ciudad de las Dos Olimpíadas por ser anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, y además colabora para alcanzar la meta de 300 millones de personas participando en los deportes sobre hielo y nieve.

Li Luxia, vicepresidente del Subconsejo Beijing del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT Beijing por sus siglas en inglés), dijo en la ceremonia de apertura que los legados de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008 serán plenamente utilizados y se transformarán en instalaciones que podrían utilizarse tanto para deportes de invierno como de verano. Por ejemplo, el Cubo de Agua se convertirá en el Cubo de Hielo, lo que es una representación de los planes de transformación, y la gente puede lograr una experiencia de inmersión en el Cubo de Hielo mediante gafas de realidad virtual.

Enlaces para imágenes como adjunto:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=291386

FUENTE Beijing Municipal Government