SAN DANIELE DEL FRIULI, Italia, June 14, 2017 /PRNewswire/ —

Lima Corporate, una compañía multinacional del sector de los dispositivos médicos, con oficinas en Villanova en San Daniele del Friuli, ha organizado hoy una edición especial de su Extended Management Team Meeting anual. El Extended Management Team está formado por todos los primeros informes de la dirección a nivel internacional. Es la oportunidad de alinear este equipo en los tema clave que seguir como parte de la estrategia de la compañía y compartir ideas sobre dichos temas. Aproximadamente 80 personas asistirán al encuentro, desde casi 20 países.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150417/739765 )

Este año, el enfoque está en la “creación de valor” o cómo cada persona y sus equipos pueden contribuir, mediante sus tareas diarias, a lograr los resultados de la compañía. Para reforzar la importancia de la creación de valor, se ha invitado a dos huéspedes especiales que representan la excelencia en el sector ortopédico; Louis Shapiro, director general y consejero delegado del Hospital for Special Surgery (HSS) y Elena Bottinelli, consejera delegada del Galeazzi Orthopedic Institute, que ofrecerá una perspectiva valiosa sobre el significado de la “creación de valor” en sus propias organizaciones. Este es un tipo de evento que permite todas las funciones de la compañía, no solo la habitual Ventas y marketing, para interactuar con los más altos niveles de liderazgo en el hospital.

“Durante mucho tiempo, Lima ha estado invirtiendo en innovación en sistemas, procesos y productos en el campo de las aplicaciones ortopédicas. Esta es una oportunidad única para comparar los diferentes modelos y mercados sanitarios y para identificar la diversidad a la que Lima y todos nuestros empleados pueden contribuir, creando valor para todas las partes”, dijo Luigi Ferrari, consejero delegado de Lima Corporate.

http://www.hss.edu

http://www.galeazzi.grupposandonato.it

http://www.limacorporate.com