LAUF A. D. PEGNITZ, Alemania, December 6, 2017 /PRNewswire/ —

los aires retro y los motivos de tachuelas grandes protagonistas de la primavera/verano 2018 

THOMAS SABO presenta una nueva generación de guardatiempos. Las series Rebel at heart Women y Rebel at heart Men dictan la estética de la temporada con sus elementos vanguardistas.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/616179/Rebel_at_Heart_Women.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/616180/Rebel_at_Heart_Men.jpg )

Los seis relojes para ella nos fascinan con sutiles guiños roqueros. Sin hacer concesión alguna en cuanto a elegancia, las tachuelas del bisel y la corona rompen con todas las convenciones y se ponen al servicio del nuevo poder femenino. El brazalete de acero con su laborioso efecto piramidal, obra exclusiva de la firma, les aporta una nota de lo más interesante. El nombre de Rebel at heart Women se convierte en toda una declaración de principios, que se extiende tanto al producto como a la campaña.  

Los cinco modelos Rebel at heart Men destacan por el extraordinario equilibrio de formas y proporciones. La estructura clásica y las líneas depuradas de inspiración retro casan con los estilos de moda más variados. Con sus exquisitos brazaletes de acero o correas de cuero vintage, estas creaciones de diversos colores, algunas de ellas en una sola gama cromática, se convierten en piezas comodín que nunca pasarán desapercibidas.

La series Rebel at heart Women, Rebel at heart Men, así como otras novedades, estarán disponibles a partir de mediados de enero del 2018 en todas las tiendas y espacios shop in shop de THOMAS SABO, en http://www.thomassabo.com así como en partners seleccionados.

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial.

Sobre THOMAS SABO 

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.

Press contact 

THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Felizia Kindermann
Head of International & Corporate PR
+49 – (0)9123 – 9715 0
press@thomassabo.com