SHENZHEN, China, 10 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — Makeblock, proveedor de soluciones para educación STEAM líder en el mundo, anunció que sus robots STEAM Codey RockyNeuron y la plataforma de programación mBlock han recibido las certificaciones de Kokoa, el estándar finlandés para la educación, a la alta calidad en pedagogía y usabilidad. Es la segunda certificación Kokoa para Makeblock en 2018 luego de que su serie mBot fuera certificada en mayo.

Makeblock Neuron

 

Makeblock Codey Rocky & mBlock

“Las soluciones STEAM de Makeblock han llegado a más de 4,5 millones de usuarios en más de 140 países. Esta segunda certificación Kokoa del año nuevamente marca, de manera significativa, la alineación de Makeblock con la pedagogía STEAM que lidera en el mundo. Con este impulso, permitiremos que más personas de todo el mundo disfruten de crear con nuestras inspiradoras soluciones”, dijo Jasen Wang, Fundador y CEO de Makeblock.

Según los informes de evaluación de Kokoa [#1#2], los productos certificados de Makeblock se destacan en objetivos de aprendizaje, abordaje de la pedagogía e involucramiento en el aprendizaje. Codey Rocky y Neuron vienen con material de guía para aprender haciendo, y ofrecen a los estudiantes soluciones de aprendizaje de alta calidad, versatilidad en robótica, IA, IdC e innumerables posibilidades de creación con resultados de aprendizaje con exacta predictibilidad. mBlock, que incluye IdC y aprendizaje automático, sirve como una versátil herramienta de programación Scratch y Python para los jóvenes estudiantes. Se trata de un entorno abierto para realizar cualquier tipo de proyecto creativo en el que se alienta a los estudiantes a que construyan una comprensión más profunda del conocimiento y exploren herramientas y contenidos para resolver problemas.

Los productos certificados al día de hoy han ganado 8 títulos internacionales como el Premio de Diseño IF Alemán (German IF Design Award), Premio Alemán Punto Rojo al Diseño (German Red Dot Product Design Award), Premio Elección Familia de Estados Unidos (American Family Choice Awards), Premios Edison Oro de Estados Unidos (American Gold Edison Awards), Premios a la Innovación CES (CES Innovation Awards), Premio IDEA Oro de Estados Unidos (American IDEA Gold Award), Premio K-Design Oro de Corea (Korean K-Design Gold Award) y Premio al Buen Diseño Japonés (Japanese Good Design Award).

Kokoa es una agencia finlandesa de estándares de educación que realiza evaluaciones científicas para asegurar que los docentes y los alumnos del mundo tengan las mejores herramientas posibles para el aprendizaje. Los postulantes deben someterse a rigurosas evaluaciones psicológicas, académicas y educativas, desarrolladas por Kokoa con investigadores universitarios finlandeses. Kokoa es también el programa oficial de la Agencia Nacional Finlandesa de Educación, premiado con el Premio BETT 2018 a las Innovaciones de Asia (2018 BETT Asia Innovations Award) por sus metodologías de evaluación.

Haga clic aquí para obtener los productos Makeblock certificados por Kokoa.  

Acerca de Makeblock

Fundada en 2013, Makeblock es un proveedor líder de soluciones STEAM para educación. Apunta a los mercados de educación y entretenimiento STEAM para escuelas, instituciones educativas y familias. Makeblock brinda las más completas soluciones de hardware, software y contenido, y competencias de robótica de alto nivel, que busca integrar a fondo la tecnología y la educación. Síganos @Makeblock en Facebook o en Twitter, o visite www.makeblock.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/728757/Kokoa_Makeblock_Neuron.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/728758/Kokoa_Makeblock_Codey_Rocky_mBlock.jpg

FUENTE Makeblock