– Impulsa la eficiencia e ingresos en todas las funciones  

BANGALORE, India, 13 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Manthan, una compañía líder en análisis avanzado impulsado por IA, ha anunciado hoy que ha desplegado con éxito la Restaurant Analytics Solution en los establecimientos de Pizza Hut Delivery en el Reino Unido. El gigante mundial de la pizza se ha concentrado en la solución para empoderar a los propietarios de su empresa con perspectivas fáciles de utilizar para tomar decisiones empresariales documentadas, mejorando la eficiencia empresarial y los ingresos.  

Manthan Logo

La solución se ha desplegado en todas las funciones -ventas, marketing, operaciones, experiencia de huéspedes, RR HH y planificación- para crear un movimiento en toda la empresa a las decisiones basadas en los datos. Tras analizar los retos que afrontaron los usuarios empresariales debido al reporte retrasado y a la falta de perspectivas, Pizza Hut decidió reemplazar una plataforma existente de Business Insights y pasar a una plataforma de análisis moderna con capacidades de algoritmo predictivas y democratizar los análisis en la organización. La solución Restaurant Analytics de Manthan ha permitido el acceso a perspectivas, en movimiento, a su personal más ocupado, reduciendo significativamente las ineficiencias y permitiendo correcciones de curso inmediato.  

«Manthan ha demostrado su capacidad para entender nuestro negocio y a nuestros clientes, y tiene la capacidad de ofrecer los más altos niveles de innovación tecnológica escalable», dijo Beverley D’Cruz, director de Marketing, Pizza Hut Delivery – Reino Unido. «La asociación con Manthan ha impulsado significativamente nuestras eficiencias operacionales y analíticas. Manthan no solo recopiló todos nuestros datos de sistemas legales para crear una sola fuente de verdad, sino que también creó un acceso más sencillo a medidas operacionales y de rendimiento para darnos tiempos de entrega de análisis más rápidos».

«Hemos reducido significativamente el tiempo dedicado a analizar e impulsar perspectivas en torno a embotellamientos operacionales, retos de ventas, desempeño promocional, referenciación de tienda y retrasos en el reporte. Con una visión de 360 grados del cliente, las ventas y las operaciones, estamos ya bien posicionados para ejecutar un envío más eficiente», dijo Kate Vacovec, directora de Planificación Comercial, Pizza Hut Reino Unido y Europa. «Como socio de tecnología estratégico, Manthan refuerza nuestra capacidad para aportar escalabilidad, velocidad e innovación disruptiva mientras Pizza Hut continúa elevando la experiencia del cliente mediante una mayor comodidad y personalización. Su tecnología es algo totalmente revolucionario para nosotros y sospecho que lo será para toda la industria de la hotelería».

«Estamos extremadamente encantados con la oportunidad  de poner nuestra marca por detrás de Pizza Hut. Pizza Hut es un importante socio y ahora está en vías de transformarse en una empresa algorítmica que utiliza integradamente datos, análisis y algoritmos para impulsar mejores resultados empresariales», dijo Madhu Rao Attada, vicepresidente de Servicios Profesionales de Manthan.  

Acerca de Manthan

Manthan es una compañía de análisis de nube líder precursora de aplicaciones para las empresas orientadas a los consumidores.  Manthan sobresale en la aplicación de las ciencias de decisiones e IA; su serie de productos se ha reconocido por permitir una ruta más corta al beneficio. Los productos de Manthan utilizan inteligencia basada en máquina para procesar contextos de decisiones de procesos y responder automáticamente con acciones. Con sede en Bangalore y oficinas en Santa Clara, Londres, Dubái, ciudad de México, Singapur y Manila, la huella de Manthan abarca 22 países. Para más información, visite manthan.com.

Contactos para los medios:

Amit Jain
amit.jain@manthan.com 
+91-9886062866 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1043013/Manthan_Logo.jpg