MONTERREY, México, 6 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — En Taco Guru, no solo tenemos la tarea de enaltecer el taco, sino que en nuestro camino hemos aprendido a valorar la importancia de la comida mexicana, y con ella los negocios que día a día dedican su vida a ella.

Bien se sabe que mantener un negocio de comida no es fácil, se requiere tener la cabeza en muchos lados, entre proveedores personal, clientes, pagos y de más; uno de los aspectos que suelen quedarse atrás es la comunicación.

Afortunadamente, el marketing digital ofrece diversas opciones para todo tipo de negocios. Aquí es donde los dueños de taquerías o establecimientos de comida mexicana tienen la opción de llegar a sus clientes a un costo más bajo que los medios tradicionales.

La pregunta es, ¿cómo los dueños de negocios de taquerías o comida mexicana pueden comenzar a implementarlo?

Hay pilares básicos con los que se pueden empezar: análisis de la situación actual y competencia, definir objetivos y de éstos establecer acciones digitales que te ayuden a lograrlos. Lo complicado aquí es cómo poner manos a la obra sin descuidar las actividades diarias del negocio. Para eso es que Taco Guru puede ser un gran aliado.

Viendo las necesidades de algunos negocios, creamos un conjunto de acciones digitales para promocionarlos y al mismo tiempo mejorar sus acciones en diferentes medios digitales. Todo esto está armado en diferentes paquetes que se ejecuta en un periodo de 3 meses.

«No solo es contenido en nuestra plataforma, tratamos de ayudarlos a entender más sobre marketing digital para su negocio y cómo se ejecutan», comenta su director Ernesto Bredee Santos.

Si todavía no conoces Taco Guru, echa un vistazo al blog en donde encontrarás contenido para taquerías. También, puedes descargas la app gratis, disponible para dispositivos Android y iOS.

¿Quieres contactarnos?
Ingresa a: tacoguru.com
Contacta a un asesor: (52) 81 31209065
Facebook: https://www.facebook.com/tacoguru/ 
Instagram: https://www.instagram.com/tacogurumx/

FUENTE Taco Guru