CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– presenta Vidanta Wellness Retreat, un nuevo e inigualable proyecto enfocado en la salud y el bienestar que contará con la participación especial de Deepak Chopra –mundialmente reconocido por ser pionero en la medicina integral y transformación personal– y en el que tendrán lugar una serie de conferencias, talleres y actividades disponibles tanto para miembros como para el público en general.

Deepak Chopra

Del 1º al 4 de noviembre, las extraordinarias instalaciones de Vidanta Nuevo Vallarta, serán el escenario perfecto para las actividades que presentará el Vidanta Wellness Retreat, dentro de las que destacan una conferencia y una exclusiva cena con el multipremiado médico y escritor Deepak Chopra, certificado por el Consejo en Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo; y miembro activo del Colegio Americano de Médicos y de la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos.

Durante cuatro días, los asistentes al Vidanta Wellness Retreat se deleitarán además con exquisitos menús saludables especialmente creados para el evento y disfrutarán de actividades únicas como clases de spinning, yoga aérea o surf de remo, campamentos de entrenamiento funcional, meditación guiada, sesiones de temazcal, barroterapia en la playa, clases de alimentación saludable o talleres de cocina vegana.

“Brindar comodidad y bienestar a nuestros huéspedes o colaboradores en total armonía con la naturaleza que nos rodea, siempre ha sido una prioridad para Grupo Vidanta. Fusionar este propósito con la experiencia y las incontables contribuciones de Deepak Chopra, resultó en la creación de Vidanta Wellness Retreat, un exclusivo programa para lograr el equilibrio entre la mente, el cuerpo y las emociones. Queremos que todos los participantes desarrollen una actitud positiva que puedan mantener aún después del evento” señaló Norma Preciado, directora de estilo de vida y marketing de entretenimiento de Grupo Vidanta.

Vidanta Wellness Retreat es un nuevo y exclusivo proyecto de Grupo Vidanta que combina a la perfección el bienestar, sus extraordinarios programas y tratamientos de spa y nutrición, con la cultura local y las enseñanzas de las escrituras tradicionales indias que han marcado la vida de Deepak Chopra.

Para consultar el programa completo y adquirir alguno de los paquetes disponibles para el Vidanta Wellness Retreat por favor llame al centro de atención a clientes al 01800 3666 600 o envíe un correo a atencionclientes@vidanta.com. Para más información acerca de este y otros proyectos de bienestar de Grupo Vidanta por favor visite www.VidantaWellness.com a partir del 6 de agosto.

El paquete que incluye la conferencia y la cena con Deepak Chopra, está disponible para su compra exclusivamente en https://m.ticketmaster.com.mx

Acerca de Grupo Vidanta
Fundado en 1974 por el visionario líder de la industria turística, Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica, el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces, infraestructura turística y entretenimiento. El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace de las vacaciones de ensueño una realidad a través de lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento en los lugares más codiciados de las costas de México –Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze, con más en desarrollo.

Desde hoteles galardonados con Cinco Diamantes por la AAA hasta una colección internacionalmente reconocida de campos de golf, Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras. Dentro de estas originales colaboraciones incluyen el estar trabajando con Cirque du Soleil para crear JOYÀ, la primera experiencia teatral y culinaria, única en su tipo en México y permanente en la Riviera Maya; un exclusivo acuerdo a largo plazo con la compañía internacional de hospitalidad Hakkasan Group para presentar una serie de experiencias novedosas de nightlife, estilo de vida y gastronómicas, empezando con Omnia Dayclub, Herringbone, Casa Calavera y SHOREbar en Vidanta Los Cabos;  así como una relación constante con Nicklaus Designs y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable de desarrollar el primer aeropuerto privado en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Nombrada frecuentemente como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en México” y actualmente clasificada entre los 10 primeros lugares en la lista Great Place to Work® de 2018, la organización mantiene un fuerte compromiso con sus 17,000 empleados y las comunidades cercanas, a través de su continua misión dedicada a esfuerzos ambientales y sociales, incluyendo las certificaciones EarthCheck y sus fundaciones sin fines de lucro, Fundación Vidanta y Fundación Delia Morán Vidanta. Para obtener más información, visite www.GrupoVidanta.com.

Vidanta Wellness Retreat en Vidanta Nuevo Vallarta

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-07-30/original/4394.jpg
Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-07-30/original/4396.jpg

FUENTE Grupo Vidanta