DALLAS, 1 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI) y Grupo Elektra extendieron su acuerdo para proporcionar servicios de transferencia de dinero en casi 2,000 ubicaciones de Elektra en México hasta el 2021. La asociación consolida la posición de MoneyGram en el mercado de crecimiento dinámico: con más de US$ 30 mil millones de entradas en 2017, el corredor de remesas desde EE. UU. a México es el más grande del mundo.

Grupo Elektra es la principal compañía de servicios financieros y minoristas especializados en Latinoamérica y el mayor proveedor no bancario de servicios de anticipo de efectivo en los Estados Unidos. Desde 2012, MoneyGram y Grupo Elektra han trabajado juntos para hacer que sea fácil y conveniente para los consumidores en México enviar y recibir dinero en todo el mundo.

“MoneyGram y Grupo Elektra comparten el objetivo de proporcionar servicios a las familias que pueden ayudarles a mejorar su calidad de vida y, al mismo tiempo, brindar una excelente experiencia al cliente”, dijo Grant Lines, director general de ingresos de MoneyGram. “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos y esperamos continuar nuestra asociación para ofrecer a los clientes una fuente de inclusión financiera”.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencias de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con los amigos y la familia. Ya sea por Internet, a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que les sea conveniente. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos órdenes de pago y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información acerca de MoneyGram International, Inc., visite el sitio moneygram.com.

Contacto para los medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

MoneyGram Logo (PRNewsfoto/MoneyGram)

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg

FUENTE MoneyGram