AMSTERDAM, November 9, 2017 /PRNewswire/ —

Norgine B.V. anunció hoy que ha ampliado su asociación con Apharm s.r.l. entrando en un acuerdo de distribución exclusivo para ZIVEREL® PLUS, una línea de extensión de ZIVEREL®. Este acuerdo amplía la colaboración existente de Norgine con Apharm s.r.l. bajo el cual Norgine distribuye ZIVEREL® en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/597589/Norgine_Logo.jpg )

ZIVEREL® PLUS es un dispositivo médico de clase III para el tratamiento protector de la mucosa esofágica. ZIVEREL® PLUS además contiene magaldrato antiácido y ha sido formulado para mejorar la protección y la reparación del esófago y para dar aún más rápido alivio de los síntomas de reflujo gastroesofágico que ya se ven con ZIVEREL®. Se espera que ZIVEREL® PLUS se lance en 2019.

Peter Martin, responsable de operaciones en Norgine dijo: “La incorporación de ZIVEREL® PLUS a nuestra cartera de gastroenterología continúa demostrando la experiencia de Norgine en la comercialización de opciones de tratamiento transformadoras para pacientes que sufren de enfermedades digestivas como el reflujo gastroesofágico (GERD).” Y añadió: “Esta nueva asociación sigue para aprovechar la relación de trabajo que ha desarrollado Norgine con Apharm y estamos esperando lanzar el producto en 2019.”

Paolo Pizzoni, director administrativo de Apharm dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Norgine. Este nuevo desarrollo, partiendo de la formulación actual de ZIVEREL® lanzada ya con éxito, está orientado a ofrecer opciones de tratamiento adicional a los pacientes con GERD.”

La enfermedad por reflujo gastroesofágico es frecuente en todo el mundo, y puede aumentar la carga de la enfermedad. Afecta hasta un 20% de la población occidental y se asocia con una gama de factores de riesgo.  

ZIVEREL®  es un dispositivo médico no reembolsable, que no requiere una prescripción médica. Los precios son aplicables por país.

Contacto: Isabelle Jouin, Tel.: +44(0)18958-26237