21 de agosto de 2018

Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud e Ícono en Miami


PORTLAND, Oregón, 21 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y el Ícono Mariano, confiados a los jóvenes y adultos jóvenes del mundo por el Papa San Juan Pablo II en el año de 1984, recorrerán diversas ciudades de los Estados Unidos a fines de este mes, incluyendo Chicago, Miami, Houston, Washington, D.C. y Los Ángeles.

El 22 de agosto, el internacionalmente reconocido compositor de OCP, Iván Díaz, encabezará oración mediante la música en la Misa que se llevará a cabo en St. John Vianney Regional Seminary de Miami a las 5:30 p.m. (EST). La liturgia será celebrada por el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, OSA. Después de la Misa, Iván participará en la vigilia de la Cruz. Iván participa en eventos con jóvenes, convenciones hispanas, talleres de música y otros eventos en todo el país de manera frecuente.

La visita en Miami es parte de la procesión como preparación por la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Panamá en enero del siguiente año. El evento es organizado por Southeast Pastoral Institute (SEPI) y la Arquidiócesis de Miami.

Visite ocp.org/CruzJMJ/Miami para más información sobre la visita de la Cruz de la JMJ en Miami y más información sobre Iván.

Para mayor información contactar a Giovanna Orive o Molly O'Hara en giovannao@ocp.org or 503.460.5316.

Acerca de OCP
Oregon Catholic Press es una editorial no lucrativa de música litúrgica y materiales de culto con sede en Portland, Oregón, tiene más de 90 años en funcionamiento. Los programas de culto que produce OCP se usan en más de dos terceras partes de las iglesias católicas en los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Encuentre a OCP en Facebook: Facebook.com/OCPmusica.

Contacto:
Giovanna Orive
503.460.5316
giovannao@ocp.org

 

 

 

FUENTE OCP

]]>