18 de julio de 2018

Kia Sorento SUV Conquista Montañas Reales Y Percibidas En Nueva Campaña Publicitaria


IRVINE, California, 18 de julio del 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después de que el actualizado Kia Sorento SUV del 2019 le dio "la vuelta al infierno" a finales del año pasado al conquistar el sendero Moab de Hell's Revenge2, una nueva campaña de publicidad de Kia Motors America detalla vívidamente la versatilidad, la tecnología avanzada y la comodidad del SUV más vendido y más eficaz de la marca. Con una serie de comerciales de 15 y 30 segundos y elementos digitales en inglés y en español, la campaña lleva a los espectadores por un viaje que muestra el sistema de tracción3 total disponible, los asientos estándar de tres filas y siete pasajeros, y decididamente, la cabina más exclusiva con tecnología recién agregada.

Kia Sorento SUV Conquista Montañas Reales Y Percibidas En Nueva Campaña Publicitaria (PRNewsfoto/Kia Motors America)

"Esta campaña refleja la mentalidad de Kia como una marca desafiante, ya que Kia y el Sorento han superado obstáculos, tanto reales como percibidos. Desde una montaña sin rumbo hasta ir y venir al trabajo, o un fin de semana lleno de hacer mandados, estos son los obstáculos que los conductores conquistan todos los días ", dijo Saad Chehab, vicepresidente de comunicaciones de marketing de Kia Motors America. "Como marca, Kia ha conquistado nuestras propias montañas, especialmente en los últimos cuatro años clasificándonos como la "Marca más alta de mercado masivo en calidad inicial " en el estudio de calidad inicial de J.D. Power4. Y el Sorento, ensamblado en West Point, Georgia, ha jugado un papel muy importante en el éxito de Kia al ser nombrado el SUV mediano más grande en calidad inicial en los últimos dos años."

Los tres comerciales ? "Conquista tu montaña" (Conquer Your Mountain);  "Listo para ser conquistado" (Ready to be Conquered); y   ""La Conquista del Moab"  (Moab Conquest) ? siguen la dirección creativa de un video mostrado por primera vez en el auto show de  Los Angeles el año pasado que destacó el difícil y peligroso  ascenso del Sorento 2019 en Hell's Revenge en Moab, Utah, uno de los senderos y terrenos más desafiantes y lleno de obstáculos en el mundo. Tal vez los propietarios de un Sorento nunca lleven sus propios SUV a estos extremos, pero es bueno saber que una aventura de fin de semana fuera de los caminos desafiantes es posible.

Además de las mejoras realizadas en el exterior y el interior, el Sorento 2019 cuenta con un sistema AWD avanzado disponible, diseñado para dirigir automáticamente la potencia a la rueda con una mayor tracción. La capacidad AWD del Sorento también brinda a los conductores estabilidad extra para el control de torsión "Vector Cornering Control" (TVCC)3, que se activa automáticamente cuando los sensores de viraje y dirección detectan el subviraje no deseado, una característica típica de los modelos más costosos.

Acerca de Kia Motors America

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America continúa encabezando encuestas de alta calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales y 50 mejores marcas ecológicas mundiales por Interbrand. Kia sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA y LPGA y ofrece una gama completa de vehículos vendidos a través de una red de casi 800 concesionarios en los EE. UU., Incluyendo autos y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia.*

Para obtener información para medios de comunicación, incluyendo fotografías, por favor visite www.kiamedia.com.  Para recibir notificaciones de correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert

* Los modelos Sorento y Optima GDI (EX, SX & Limited y ciertos LX Trims solamente) se ensamblan en los Estados Unidos de partes de los EE. UU. Y de origen mundial.

1 El Kia Sorento recibió la tasa más baja de problemas reportados entre las camionetas SUV de tamaño medio en los estudios de calidad inicial de J.D. Power 2017-2018 en EE. UU., sobre la experiencia de los nuevos propietarios de vehículos con su propio vehículo después de 90 días de propiedad. Visita jdpower.com/awards.

2 Las condiciones fuera de carretera generalmente proporcionan menos eficacia de tracción y frenado que las condiciones normales de la carretera, y pueden requerir equipo adicional y tracción total. La conducción Hell's Revenge realizada por un conductor profesional en un curso cerrado en un Sorento SXL 2019 con tracción total y otras características opcionales. No todas las funciones opcionales están disponibles en todos los modelos.   Algunas características pueden variar. Vehículo modificado para agregar llantas todo terreno de recambio y placa protectora, y desconectar las barras estabilizadoras. No lo intente.

3 Ningún sistema, sin importar cuán avanzado sea, puede compensar todos los errores del conductor y / o las condiciones de manejo. Siempre conduzca con seguridad.

4 La marca Kia recibió la tasa más baja de problemas informados entre las marcas del mercado masivo en J.D. Power 2015-2018 EE.UU. Estudios de calidad inicial de la experiencia de los nuevos propietarios de vehículos con su propio vehículo después de 90 días de propiedad. Visite jdpower.com/awards.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/719992/Kia Sorento SUV ES.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia Logo.jpg

 

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

FUENTE Kia Motors America

]]>