19 de abril de 2018

Live Nation Entertainment programa la divulgación y teleconferencia sobre ganancias del primer trimestre de 2018


LOS ÁNGELES, 19 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), la principal compañía de entretenimiento en vivo e e-commerce del mundo, anunció hoy que presentará los resultados financieros del primer trimestre de 2018 tras el cierre del mercado el jueves, 3 de mayo de 2018. Michael Rapino, presidente y CEO de Live Nation Entertainment, celebrará ese día una teleconferencia para analizar el desempeño financiero de la compañía, a las 5:00 p.m. ET (2:00 p.m. PT).

La teleconferencia estará disponible a través de una webcast en vivo. Todas las partes interesadas deben visitar la sección de "Eventos & Webcasts" del sitio web de la compañía en www.investors.livenationentertainment.com para inscribirse para la webcast. La información estadística y financiera suplementaria que se suministre en la llamada, si la hubiera, estará bajo el mismo enlace.

Además, los directivos harán una presentación en la Conferencia Global de Tecnología, Medios y Comunicaciones de J.P. Morgan, aproximadamente a las 2:20 a.m. ET (11:20 a.m. PT), el miércoles 16 de mayo de 2018 en Boston. Durante su presentación, los directivos pueden abordar la dirección estratégica a largo plazo de la compañía, su desempeño financiero y sus perspectivas.

Se pondrá a disposición una webcast del audio en vivo de la presentación en la conferencia, además de cualquier otro material escrito acompañante, en la sección "Eventos y Webcasts" del sitio web de la compañía, en www.investors.livenationentertainment.com, junto con una repetición de la webcast tras el evento.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía mundial de entretenimiento en vivo, compuesta por líderes globales del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts y Live Nation Media & Sponsorship. Para obtener más información, visite www.livenationentertainment.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/510431/Live Nation 1200x550 Logo.jpg

FUENTE Live Nation Entertainment

]]>