5 de junio de 2018

Los cuidadores millennials hispanos en Estados Unidos desean mejores fuentes de información sobre dietas saludables para el corazón para sus seres queridos, según encuesta


MISSION VIEJO, California, 5 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Dado que la mayoría de los millennials hispanos en Estados Unidos (73%) cuidan de sus padres mayores, de sus abuelitos o de otros miembros de su familia, Aguacates Frescos - Saborea Uno Hoy analizó sus conocimientos en cuanto a nutrición para la salud cardiovascular. Los hispanos continúan enfrentando riesgos más altos de padecer de enfermedades del corazón que los no hispanos, debido a la alta incidencia de hipertensión, obesidad y diabetes.i Como los cuidadores comúnmente son responsables de comprar los comestibles y preparar alimentos, tienen una oportunidad importante de ayudar a reducir los factores de riesgo que sus seres queridos enfrentan a través de la educación y cambios en estilos de vida, incluyendo el tener a la mano más alimentos saludables para el corazón, como los aguacates frescos.

Los aguacates frescos ofrecen soluciones para los cuidadores millennials hispanos. Fotografía cortesía de Aguacates Frescos ? Saborea Uno Hoy

Aunque ofrecer asistencia a las generaciones mayores es una fuente de gran orgullo cultural dentro de la comunidad hispana, casi la mitad (44%) de los cuidadores encuestados admitieron sentirse presionados e incluso a veces abrumados con la responsabilidad. La encuesta aplicada a adultos hispanos reveló que la mayoría está preocupada por la salud cardiovascular de sus seres queridos envejecidos, y desean más información que les ayude a incorporar más alimentos saludables para el corazón en sus planes de comida. Más del 90% dijo que sintieron tranquilidad después de aprender que los aguacates frescos pueden ayudar a reducir los riesgos de la padecer de enfermedad cardiovascular porque son una buena fuente de fibra, tienen grasas buenas naturales y no tienen colesterol ni sodio. De hecho, más del 90% dijo que tienen la intención de buscar más recetas y opciones de comidas que incluyan aguacates.

"Es una bella tradición dentro de la comunidad hispana el volverse cuidadores de nuestros padres y abuelitos cuando envejecen", dijo Sylvia Melendez-Klinger, dietista registrada y portavoz de Saborea Uno Hoy®. "El deber es una fabulosa fuente de felicidad, pero también puede ser un reto si no tenemos los recursos correctos, incluyendo saber cuáles comidas son buenas para el corazón. Recursos como SaboreaUnoHoy.com ofrecen apoyo tanto en inglés como en español, incluyendo consejos sobre nutrición y deliciosas recetas saludables certificadas por la Asociación Americana del Corazón".

La encuesta además reveló que entre los hispanos prevalece una idea equivocada sobre la grasa alimenticia. Más del 75% de los cuidadores millennials hispanos coincidió incorrectamente con que es mejor evitar todas las grasas en las comidas tanto como sea posible. Para todas las edades, la grasa es una fuente principal de energía que ayuda al cuerpo a absorber nutrientes de los alimentos. Las grasas saturadas (y las grasas trans) son etiquetadas frecuentemente como "grasas malas" porque tienden a elevar el colesterol "malo" (LDL, por sus siglas en inglés) en la sangre y aumentan el riesgo de enfermedad cardiovascular. El programa MiPlato del Departamento de Agricultura de Estados Unidos aconseja reducir los alimentos que contengan grasas saturadas y grasas trans para disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascularii. Sin embargo, las grasas "buenas" (no saturadas), como las que se encuentran naturalmente en los aguacates frescos, son benéficas, un buen sustituto para los alimentos altos en grasas malas, y no elevan los niveles de colesterol.

La alimentación saludable es relevante a todas las edades. Saborea Uno Hoy® es un programa educacional sobre la alimentación y bienestar, basado en la ciencia, desarrollado para incentivar a los estadounidenses a incluir aguacates frescos en su plan diario de alimentación saludable. Encuentre recetas fáciles de preparar que incluyen aguacates, como la nueva Sopa peruana de quinoa, pollo y aguacate en SaboreaUnoHoy.com.

Metodología de encuestas

Este reporte representa los hallazgos de una encuesta en línea realizada entre una muestra representativa de 752 adultos hispanos en los Estados Unidos de 18 años de edad o mayores. El estudio se llevó a cabo utilizando la encuesta Hispanic CARAVAN® Omnibus quincenal de ORC International y estuvo 'abierta' durante el periodo del 23 de febrero al 3 de marzo de 2018.

Sobre el Consejo de Aguacate Hass

El Consejo de Aguacate Hass (HAB, por sus siglas en inglés) es un grupo de promoción agrícola establecido en 2002 para promover en los Estados Unidos el consumo de los aguacates Hass. Un consejo de 12 miembros que representan a los productores nacionales y a los importadores de aguacates Hass dirige los programas de promoción, información e investigación de HAB bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. El financiamiento del HAB proviene de los productores e importadores de aguacate Hass de los Estados Unidos. En 2010, el HAB estableció un programa de investigación sobre nutrición para incrementar el conocimiento y mejorar el entendimiento de los beneficios únicos que los aguacates proporcionan a la salud humana. Visite SaboreaUnoHoy.com para obtener recetas y artículos bilingües sobre o relacionados con los aguacates frescos, sus nutrientes y patrones alimenticios que los incluyen. Siga al HAB en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y en YouTube.                                       

iInstituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos
iiChoose MyPlate, septiembre de 2015

CONTACTO: Vickie Fite, 3106130937

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/700780/Hass Caregivers Spanish Infographic.jpg

   

FUENTE Hass Avocado Board

]]>