18 de julio de 2018

MoneyGram amplía su servicio digital en el mundo


La galardonada plataforma en línea ya está disponible en cinco países más

DALLAS, 18 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) está extendiendo su presencia digital global con el lanzamiento de su galardonada plataforma en línea en cinco países más. Los clientes de Australia, los Países Bajos, Bélgica, Portugal y Austria ya pueden enviar dinero de manera directa todos los días durante las 24 horas a más de dos mil millones de cuentas bancarias y billeteras móviles, o a cualquier ubicación de MoneyGram en más de 200 países y territorios.

Según el informe Findex del Banco Mundial, los pagos digitales están en auge. Entre 2014 y 2017, la participación de adultos de todo el mundo en el envío o la recepción de pagos digitales se incrementó un 11% y llegó al 52%.

"Las tecnologías innovadoras están cambiando la forma de satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes. En 2018 y más adelante, MoneyGram seguirá acelerando su expansión digital en todo el mundo. Queremos ofrecer a nuestros clientes más posibilidades de elección cuando usan servicios de transferencia de dinero y asegurarnos de estar bien posicionados para competir en el vertiginoso mundo actual", dice Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram.

La inversión de MoneyGram en nuevas plataformas digitales está obteniendo resultados tangibles. En el primer trimestre de 2018, los ingresos digitales representaron el 16% del total de ingresos por transferencias de dinero. Al mismo tiempo, los ingresos de Moneygram.com aumentaron un 21%, principalmente por las adquisiciones de nuevos clientes tras su exitoso lanzamiento en España y Francia.

MoneyGram en línea ofrece funciones tales como la posibilidad de buscar una ubicación conveniente, verificar el estado de las transacciones y estimar costos de transferencias en línea y fuera de línea. La plataforma ya se encuentra disponible para clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, los Países Bajos, Bélgica, Portugal y Austria.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International
MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencias de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con los amigos y la familia. Ya sea por Internet, a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que les sea conveniente. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos órdenes de pago y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Hay más información acerca de MoneyGram International, Inc. disponible en moneygram.com.

Contacto para medios en Estados Unidos
Michelle Buckalew
214-979-1418
Mbuckalew@moneygram.com

Contacto para medios en Europa
Maria Bankiet-Kami?ska
MoneyGram
Tel.: + 48 (0) 22 377 2185
Cel.: + 48 (0) 885 889 696
Correo electrónico: MbankietKaminska@moneygram.com

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, que pueden incluir proyecciones de resultados futuros de operaciones, la situación financiera o perspectivas de negocios. Los resultados actuales de las operaciones, la situación financiera o las perspectivas de negocios pueden diferir de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas por diversas razones, por ejemplo, la demanda del mercado, las condiciones económicas globales, condiciones adversas de la industria, procedimientos legales, la capacidad de identificar e introducirse en nuevos mercados de manera eficaz, regulaciones gubernamentales, la capacidad de retener a la gerencia y otro personal, y otros factores económicos, empresariales y competitivos. De vez en cuando se incluye, en las presentaciones de MoneyGram ante la SEC, información adicional sobre factores que pueden hacer que los resultados difieran materialmente de los incluidos en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa reflejan la convicción actual de MoneyGram a la fecha de este comunicado. MoneyGram no asume la obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas según acontecimientos o circunstancias que ocurran con posterioridad a esta fecha.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram International Logo.jpg

FUENTE MoneyGram

]]>