16 de julio de 2018

Swiftpage lanza el nuevo Act 365 con integración Office 365 en español en Norteamérica


DENVER, 16 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Swiftpage, el proveedor de software Act! CRM, una plataforma líder habilitada para la nube que ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer, anunció hoy la disponibilidad de Act! 365, una nueva solución de productividad de ventas y marketing digital estrechamente integrada con Office 365 en español en Norteamérica. Act! 365 es la solución más eficaz de productividad de ventas y marketing digital centrada en PYMES en el mercado y está diseñada para satisfacer las necesidades de la comunidad empresarial latina e hispanohablante.

Swiftpage (PRNewsFoto/Swiftpage) (PRNewsfoto/Swiftpage)

Diseñada específicamente para usuarios de Office 365, Act! 365 está especialmente dirigida a aumentar los resultados de ventas y marketing para pequeñas empresas en rápido crecimiento. Potente, fácil de usar y económica a sólo $10 por usuario / por mes, Act! 365 proporciona funciones de administración de clientes, herramientas de productividad de ventas y gestión, y capacidades prácticas de marketing digital, integradas con Office 365 y accesibles desde dispositivos móviles.

Swiftpage también ha lanzado un sitio web Act! 365 en español, con funciones, precios y recursos para clientes. Los nuevos usuarios pueden inscribirse aquí para obtener una prueba gratuita y comenzar a aprovechar las potentes capacidades de gestión de ventas y marketing por correo electrónico del software para impulsar el crecimiento de su negocio.

"La comunidad de negocios de habla hispana sirve sistemáticamente como un impulsor clave de crecimiento e innovación para las pequeñas empresas", dijo John Oechsle, CEO de Swiftpage. "Muchos de estos negocios prefieren soluciones de software en inglés, pero hay un segmento de pequeñas empresas que se beneficiarán significativamente de la opción de integrar herramientas de crecimiento empresarial cruciales ofrecidas completamente en español. A Swiftpage le encantaría la oportunidad de ser parte del crecimiento de estas pequeñas empresas al ofrecer las potentes funciones de marketing por correo electrónico y gestión de ventas que figuran en la solución en español Act! 365".

Funciones y beneficios clave de Act! 365:

  • Integración completa con Office 365, incluida la función incorporada de Microsoft Outlook®
  • Funciones prácticas de gestión de clientes
  • Herramientas de productividad de ventas y gestión
  • Marketing por correo electrónico integrado con lista de llamadas inteligente
  • Compatibilidad con dispositivos iPhone®, iPad® y Android?
  • Aplicación móvil gratis, disponible en The App Store® y Google Play?
  • Acceso a recursos de autoayuda en línea

Para obtener más información sobre Swiftpage y el nuevo producto Act! 365, disponible ahora en español en Norteamérica, visite el sitio https://www.act.com/espanol para inscribirse y recibir una prueba gratuita.

Acerca de la cartera de productos Act!

Act! ha sido un pionero y un innovador en el espacio de CRM durante más de 30 años, adquiriendo seis millones de usuarios en más de 100 países. La galardonada solución ayuda a las empresas a construir relaciones duraderas, impulsar el crecimiento de sus negocios y tomar decisiones informadas. Debido a que cada negocio funciona de manera distinta, los usuarios tienen la libertad de adaptar la experiencia Act! para satisfacer sus necesidades de un espacio de trabajo adaptable y conectado en todas partes.

© 2018 Swiftpage ACT! LLC. Todos los derechos reservados. Swiftpage, Act!, y los nombres de productos y servicios de Swiftpage mencionados en este comunicado son marcas registradas o marcas comerciales de Swiftpage ACT! LLC, o sus entidades afiliadas. Todas las demás marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa ? Norteamérica
Mallory Bowers
Swiftpage
(720) 490-4332
mbowers@swiftpage.com

Dave Feistel
LF|PR
(949) 502-6200 x 224
davidf@lfpr.com 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/180788/swiftpage logo.jpg  

FUENTE Swiftpage

]]>