22 de abril de 2019

Trailer Bridge y ATS International llevan las donaciones corporativas aún más lejos


JACKSONVILLE, Florida, 22 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Trailer Bridge, Inc., en asociación con Anderson Trucking Service, Inc. (ATS), anunciaron los resultados de caridad de "Build 2019" presentados por Rally por Puerto Rico, su torneo inaugural de golf de caridad de clientes, socios y líderes empresariales locales, que se celebró la semana pasada en el exclusivo TPC Dorado Beach East Course. El evento de un día de duración fue concebido para maximizar las donaciones corporativas y, como resultado, generó más de US$ 60,000 en donaciones para Habitat for Humanity of Puerto Rico (Hábitat para la Humanidad de Puerto Rico).

Evento Rally por Puerto Rico, presentado por Trailer Bridge y ATS

"Estamos muy entusiasmados por haber traído a la isla este evento, el primero en su tipo, para apoyar una causa tan importante, y estamos felices con las generosas donaciones de nuestros socios a Habitat for Humanity of Puerto Rico", dice Mitch Luciano, director ejecutivo de Trailer Bridge.

La totalidad de los auspicios de los participantes para el evento se pagaron directamente a Habitat for Humanity of Puerto Rico. Rally por Puerto Rico estuvo limitado a 72 participantes jugadores y 37 compañías hicieron donaciones por un total de US$ 63,750.

"Trailer Bridge y ATS cubrieron todos los costos del evento, de modo que todos los fondos de los participantes y patrocinadores se destinaron directamente a la ayuda para esta increíble organización", comenta Jay Thomassen, director de ATS International.

Jacob Wegryzn, gerente general y director de Asuntos Gubernamentales de Trailer Bridge, agrega: "Estamos comprometidos a seguir ayudando a brindar alivio y asistencia a nuestra comunidad local, y por eso organizamos Rally por Puerto Rico de manera de lograr el mayor impacto posible y ofrecer el máximo apoyo".

Trailer Bridge y ATS tienen un prolongado compromiso de respaldo a las comunidades que llamamos nuestra casa mediante el trabajo voluntario y el apoyo financiero. Estamos orgullosos de nuestra asociación de largo plazo de servicio a la comunidad de Puerto Rico y nuestra nueva relación con Habitat for Humanity of Puerto Rico, y estamos encantados de verla florecer junto a las muchas otras organizaciones que Trailer Bridge y ATS apoyan cada año.

ACERCA DE ATS

ATS International es una subsidiaria de propiedad total de Anderson Trucking Service, Inc. (ATS). ATS, fundada en 1955 y con sede en St. Cloud, Minnesota, es un líder reconocido en remolcadores, transporte especializado, logística, camionetas y transporte internacional. Su área de servicio incluye toda América del Norte (incluso Hawái, Alaska y Puerto Rico), así como el Caribe, Alemania y otros puntos internacionales. Con oficinas en todos los Estados Unidos, ATS es el mayor operador de camiones de Minnesota y el 34.º transportador para alquilar en América del Norte, que opera más de 2,400 tractores y 8,600 remolques. Para más información, visite www.atsinc.com.

ACERCA DE TRAILER BRIDGE

Fundada en 1991 y con sede en Jacksonville, Trailer Bridge, Inc. es una empresa líder de transporte marítimo y logística con activos propios que ofrece servicios de carga en océano, camiones, intermodal, transporte especializado rápido, vehículos, grandes dimensiones, almacenamiento y transferencia. Trailer Bridge tiene oficinas en Jacksonville, Florida; Cincinnati, Ohio; Chicago, Illinois; Atlanta, Georgia; Harrisburg, Pensilvania; Houston, Texas; San Juan, Puerto Rico; República Dominicana; y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Trailer Bridge obtuvo el Premio Humanitario Silver Bell 2018. La compañía fue votada como la número 1 entre los "Mejores lugares para trabajar" en 2017 y como la número 2 en 2018 en Jacksonville.

CONTACTO: Ilona Fischer, directora de Marketing, 904-751-7100, ifischer@trailerbridge.com, www.trailerbridge.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/874673/Trailer Bridge Rally por Puerto Rico.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/874674/Trailer Bridge Logo.jpg

 

FUENTE Trailer Bridge

]]>