KINGSTOWN, Saint Vincent y las Grenadines, 10 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — MetaTrader 4 es una de las plataformas de trading más populares. Este terminal ha sido una exitosa solución de software para invertir en mercados CFD y Forex desde hace más de 10 años.

Trade like a Pro with MetaTrader 4

En 2019, Olymp Trade anunció el soporte para MetaTrader 4. Los clientes de la compañía obtuvieron acceso a más de 70 activos y hasta 1:400 de apalancamiento.

Además, los usuarios pueden elegir la tasa de servicio que mejor se adapte a ellos al crear una cuenta de trading de Olymp Trade MT4. Hay dos tipos de cuentas de trading disponibles para los clientes:

  • Estandard — sin comisiones por abrir una posición.
  • ECN — diferenciales realmente estrechos.

La opción libre de SWAP es otro beneficio que ofrece Olymp Trade. Gracias a ella, el Swap clásico es reemplazado con una comisión fija. Usted puede activar esta opción de forma gratuita al crear una nueva cuenta. Adicionalmente, MetaTrader 4 le da a los inversores muchos servicios y herramientas de utilidad:

  • Capacidad de usar asesores de trading.
  • Una gran variedad de herramientas para el análisis del mercado.
  • Noticias económicas en el modo en línea.
  • Funciones multiplataforma: opere usando el terminal de escritorio, un smartphone o una versión web del programa.

Adicionalmente, los clientes pueden crear un número ilimitado de cuentas reales y demo en el sitio web de la compañía, editar las contraseñas y ajustar el apalancamiento.

Los especialistas del broker proporcionan regularmente entrenamiento gratuito acerca de cómo usar las funciones de MT4 y analizar exitosamente el mercado. Materiales sobre MetaTrader 4 también están disponibles en el blog oficial de la compañía.

El equipo de Olymp Trade está seguro de que tanto los clientes existentes como los potenciales van a disfrutar de las nuevas características de la plataforma.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1087172/Olymp_Trade_MT4.jpg

FUENTE Olymp Trade