CIUDAD DE MEXICO, 10 de octobre de 2017 /PRNewswire/ — Oro, el restaurante en Rio de Janeiro liderado y creado por el Chef Felipe Bronze, ha sido reconocido por el premio One To Watch 2017. El reconocimiento será presentado como parte de la quinta edición anual de los Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinados por S.Pellegrino y Acqua Panna, que se llevarán a cabo el 24 de octubre en Bogotá, Colombia.

Felipe Bronze (Crédito: Tomas Rangel)

Con una cocina basada en la cocina sobre fuego y las adaptaciones de platos clásicos de Río, Oro tiene dos menús. El primero, llamado Creatividad, ofrece platos preparados con ingredientes de temporada. El segundo, Afectividad, es más corto y consiste en snacks seguidos por especialidades de la casa. El área de bebidas está dirigida por la esposa de Bronze, la galardonada sommelier, Cecilia Aldaz.

William Drew, Editor General de Latin America’s 50 Best Restaurants, menciona: “Este premio muestra a un restaurante que está teniendo un impacto significativo en la escena culinaria regional debido a la excelente cocina, originalidad y servicio ejemplar.”

El restaurante Oro abrió sus puertas en 2010, ganando una estrella Michelin en 2015 y en 2016 renovaron con un mayor foco en el fuego y menos enfoque en estética.

Felipe Bronze comentó “Me siento honrado de que nuestro restaurante sea el acreedor del premio One To Watch de este año y forme parte de la familia especial de restaurantes de Latinoamérica. Los Latin America’s 50 Best Restaurants están claramente comprometidos en elevar la cocina regional y la gastronomía de la región a través del mundo, y estamos encantados de ver que el trabajo de nuestro equipo en Oro está siendo observado de cerca.”

Sobre el Premio One to Watch Award
El premio One To Watch se presenta a un restaurante que los organizadores de los Latin America’s 50 Best Restaurants crean que tiene el potencial para entrar en la lista en los próximos años. La organización defiende el desarrollo de la gastronomía, descubriendo nuevas tendencias y talento, y el premio One To Watch es la encarnación de este ethos.

Manifiesto de los Latin America’s 50 Best Restaurants 
Es una instantánea de las opiniones y experiencias de 252 expertos de la industria de restaurantes en Latinoamérica. Es un punto de referencia gastronómico mundialmente reconocido, que muestra las principales tendencias y destaca a grandes restaurantes de todos los rincones de la región. Lo que constituye lo “mejor” se deja al juicio de estos gourmets confiables y experimentados. No hay una lista predeterminada de criterios, hay reglas de votación estrictas. El proceso de votación y los resultados de los Latin America’s 50 Best Restaurants están sujetos a la adjudicación independiente por parte de la consultora de servicios profesionales Deloitte.

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-10-09/original/3813.jpg

 

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/oro-es-honrado-con-el-premio-one-to-watch-de-los-latin-americas-50-best-restaurants-2017-300533356.html

FUENTE Latin America’s 50 Best Restaurants