– La superestrella rusa del pop Philipp Kirkorov aparece en la comunidad Reddit, Accidental Renaissance, durante la gira ‘El color del humor’

MOSCÚ, 16 de abril de 2019 /PRNewswire/ — A principios de esta semana, la popular comunidad Reddit, Accidental Renaissance, publicó una imagen de un hombre alto con una sudadera de capucha colorida y una chaqueta vaquera en la caja de un restaurante de comida rápida. Algunos usuarios rusos observadores reconocieron al hombre alto de la foto como la estrella del pop rusa Philipp Kirkorov durante su visita a Minsk, Bielorrusia, para su última gira “El color del humor” (“Tsvet nastroeniya”).

Philipp Kirkorov in Minsk, Belarus

(https://www.reddit.com/r/AccidentalRenaissance/comments/bak71b/the_last_mcsupper)

La foto publicada, que fue titulada “Last McSupper”, recuerda al mural “La última cena” de Leonardo DaVinci.

Durante algunas décadas, Philipp Kirkorov ha sido llamado por la prensa rusa como el ‘Rey del Pop Ruso‘. El cantante es famoso entre el público ruso de todo el mundo por su potente voz, colorido espectáculo y su estilo brillante y cursi.  

El año 2018 abrió una nueva era para el artista con nuevas canciones populares y tres vídeos musicales con más de 200 millones de visualizaciones en YouTube, atrayendo a una nueva audiencia joven. (https://www.youtube.com/watch?v=IAuzNXGmkL4)

Los usuarios estadounidenses de Reddit que vieron a Philipp Kirkorov por primera vez disfrutaron del estilo inusual y fogosas canciones del artista. Philipp Kirkorov llevará su elogiada última gira “El color del humor” (“Tsvet nastroeniya”) a Alemania en octubre de 2020, y luego a Praga, Varsovia, París, Milán, Bucarest y Londres.

El próximo concierto europeo tendrá lugar en el legendario “Sporting club” en Mónaco el 27 de julio de 2019. 

www.instagram.com/fkirkorov 

www.kirkorov.ru 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/871822/Philipp_Kirkorov_in_Minsk.jpg