WASHINGTON, July 19, 2018 /PRNewswire/ —

El veterano industrial proporciona su amplia experiencia en la industria de las comunicaciones por satélite  

Phasor, destacado desarrollado de sistemas de antenas electrónicamente dirigibles de nivel empresarial (ESA) para banda ancha móvil, anunció hoy que el veterano de la industria de los satélites y miembro del Satellite Hall of Fame, Phillip Spector, se ha unido al consejo de dirección de Phasor.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/720259/Phasor_Logo.jpg )

La carrera de Spector en el sector de los satélites abarca más de 30 años. Como respetado y prestigioso abogado, cuenta con una larga trayectoria en temas de gobierno y negocios, siendo anteriormente vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial y asesor general de Intelsat, donde ocupó el cargo de responsable de asuntos legales y normativos relacionados con una destacada fusión, la venta de Intelsat de un grupo de capital privado a otro por valor de 16.600 millones de dólares, y más de 25.000 millones de dólares en transacciones financieras. También fue miembro del consejo de dirección de Intelsat. La carrera de Spector incluye, además, la práctica de la normativa de la ley de telecomunicaciones y satélites en dos importantes firmas legales internacionales.

Tras graduarse en Harvard con un grado Master en política pública y derecho, Spector trabajó dentro del Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para el Segundo Circuito y para el Justice Thurgood Marshall del Tribunal Supremo de Estados Unidos. Después trabajó en la Casa Blanca como Asistente Asociado al presidente, centrándose en temas relacionados con los asuntos públicos, relaciones exteriores y defensa.

“Phasor es un líder destacado dentro del campo de la tecnología de las antenas de orientación electrónica, y estoy muy impresionado del compromiso y creatividad del equipo. Estoy impaciente de poder ofrecr mi experiencia a su servicio y contribuir con el éxito futuro de la compañía”, destacó Spector.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Phil dentro del consejo de dirección de Phasor”, afirmó David Helfgott, consejero delegado de Phasor. “Su amplia experiencia y liderazgo en los aspectos estratégicos, normativos y empresariales de la industria de las comunicaciones por satélite serán de un valor incalculable para ayudarnos a alcanzar nuestra visión”.

Acerca de Phasor, Inc.  

Phasor Inc. es un desarrollador líder de antenas modulares de elementos múltiples desfasados altamente productivas y de grado empresarial con oficinas centrales en Washington DC y una filial de desarrollo tecnológico en Londres. Las antenas electrónicamente dirigibles de Phasor (ESA) están basadas en las innovaciones patentadas en tecnologías formadoras de haces dinámicos y arquitectura de sistemas. El objetivo de Phasor es habilitar las comunicaciones de alta velocidad en banda ancha durante los vuelos, en alta mar y en los viajes por tierra. Para más información visite la página web http://www.phasorsolutions.com

Si desea más información contacte con:
Paul Sims
+1-770-829-4758 – oficina
+1-678-576-6126 – móvil
paul.sims@phasorsolutions.com