HAVANA, 2 de marzo de 2017 /PRNewswire/ —

  • Protagonismo de la marca que comienza una prometedora etapa con el rediseño de su imagen y el lanzamiento de dos vitolas
  • La Alianza Habanos unió este año a las denominaciones Habanos y Brandies de Jerez
  • El próximo 3 de marzo tendrá lugar la gran final del Concurso Internacional Habanosommelier

El Festival del Habano ha pasado el ecuador de su XIX edición en un ambiente amistoso y exclusivo, con el Habano como elemento de unión.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8054751-mid-point-xix-habano-festival/

El Laguito acogió ayer la Noche dedicada a Quai D’Orsay, la marca creada en el año 1973 por Cubatabaco en exclusiva para el mercado francés. Quai D’Orsay comienza una nueva y prometedora etapa estrenando un nuevo diseño, presentando dos nuevas vitolas, y con una distribución internacional a los principales mercados de Habanos, S.A.

Los asistentes pudieron degustar las tres vitolas de la marca: Coronas Claro, y las nuevas No. 50 y No. 54, y disfrutar con una vitola de su portafolio histórico, Quai D’Orsay Imperiales, reeditada en exclusiva para esta cena. Además, la noche contó con un importante elenco musical cubano y con las coreografías de la compañía del Maestro Santiago Alfonso.

Los participantes del XIX Festival del Habano disfrutaron de la Alianza Habanos, que unió a dos denominaciones llenas de historia: Habanos y Brandies de Jerez, España. Las bodegas González Byass, Sánchez Romate Hnos., Bodegas Fundador y Bodegas Osborne maridaron sus brandies con dos de los Habanos más apreciados: Trinidad Vigía y Partagás Serie D No.4.

Del Festival destaca la XVI edición del Concurso Internacional Habanosommelier. Los finalistas son: Andrea Balzani (Italia), Slavomir Marek Bielicki (Reino Unido) y Felipe Rojas (Chile). En la fase previa los participantes demostraron sus conocimientos sobre los Habanos con la propuesta de un maridaje innovador de su propia creación, una cata a ciegas de Habanos y otra de bebidas espirituosas. En la final los finalistas se someterán a una prueba de corte y encendido del Habano, cata descriptiva y maridaje con diversas bebidas.

El Festival tendrá su gran final el viernes 3 con la Noche de Gala dedicada a la marca Montecristo de la exclusiva Línea 1935. Se entregarán los Premios Habanos y habrá la tradicional Subasta de Humidores, que se destinará al sistema cubano de Salud Pública.

* (D.O.P.) Denominación de Origen Protegida

Izaskun Martínez (Tel: +53-521-243-89) or Cristina Andreu (Tel: +34-609-46-44-05).

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/473981/Quai_Dorsay.jpg

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/quai-dorsay-marca-el-intermedio-del-xix-festival-del-habano-300416831.html

FUENTE HABANOS SA