LIMA, Peru, 28 de julio de 2017 /PRNewswire/ — SafetyPay, empresa de soluciones tecnológicas financieras enfocadas en pagos, recaudación y cobranzas, fue premiada como la mejor empresa en la categoría “Servicios de TI y soluciones para E-commerce”, en el evento eCommerce Awards Perú 2017, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. El anuncio se produjo durante la 8ª edición del eCommerce Day Lima, el pasado 20 de julio.

3700

SafetyPay permite que todas las personas puedan comprar por Internet incluso si no están bancarizadas gracias a sus botones de pago en Efectivo o a través de la Banca por Internet / Banca móvil. Con una fuerte participación en Perú, la compañía tiene entre sus principales clientes a Despegar.com, Peruvian Airlines, Facebook, Adidas, LC Perú, Avianca, Rímac, Rosatel, entre otros.

Los ganadores fueron seleccionados luego del análisis de un grupo de jurados especializados en el sector de tecnología. Se evaluaron criterios como usabilidad y navegación, estrategias comerciales y de marketing, tecnologías utilizadas y mecanismos de seguridad.

“Estamos muy contentos de haber ganado este premio. Consideramos que es un justo reconocimiento al crecimiento que hemos tenido en los últimos años y al liderazgo en el sector de medios de pago alternativos. Nos eligen por la seguridad que ofrecemos frente a otros medios de pago, nuestros altos estándares de tecnología y la estrategia de omnicanalidad”, comenta Karen Puskovitz, Country Manager de SafetyPay en Perú.

Tendencias

De acuerdo con Comscore Lima, en el último trimestre, los sectores que más tuvieron crecimiento en el ecommerce fueron las categorías de Retail y Travel. Los datos muestran que los peruanos están cada vez más presentes en multiplataformas y multimedios, donde el celular es el canal más utilizado por los que compran pasajes y paquetes de viajes por Internet.

Durante el evento, Eduardo Luna, Director Regional para Perú, Chile, Colombia y Ecuador de SafetyPay, participó en el panel “Omnichannel Innovation: cómo unificar el ‘customer journey'”. El ejecutivo compartió experiencias de éxito y reforzó la importancia de conocer al cliente y atenderlo con excelencia en todas las plataformas, permitiendo las ventas en diferentes canales.

El eCommerce Day contó com más de 1000 participantes, que tuvieron la oportunidad de debatir casos y conocer las tendencias sobre el sector de comercio electrónico en América Latina.

www.safetypay.com

Contacto:
pr@safetypay.com

Juliana Oliveira
(+55 11) 98398-5307

Vanessa Costa
(+55 51) 98274-4949

(FOTO: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-07-26/original/3700.png)

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/safetypay-es-elegida-la-mejor-empresa-de-servicios-de-ti-y-soluciones-en-los-ecommerce-awards-2017-peru-300494830.html

FUENTE SafetyPay