HYDERABAD, India, October 23, 2018 /PRNewswire/ —

Tanla Solutions Ltd (NSE: TANLA) ha anunciado hoy la incorporación de Sriram Vinjamuri como director de Operaciones. Reportará a Uday Reddy, presidente y director gerente.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/627459/Tanla_Solutions_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/772638/Tanla_Solutions_COO.jpg )

Sriram es un líder de alto impacto con casi dos décadas de experiencia en el sector de las telecomunicaciones indio y una experiencia general de 25 años. En el curso de su vida profesional, ocupó varios cargos directivos en Ventas Integradas, fue responsable de Ganancias y Pérdidas, Marketing, y Gestión General. Anteriormente, Sriram trabajó con Airtel, Nestle, BPL y Tanla, donde hizo una extrordinaria labor en su planificación empresarial y despliegue de estrategia de ventas.

En su cargo anterior, Sriram fue vicepresidente (Consumer Business – South India) de Tata Teleservices, donde también fue responsable de mejorar la cuota del mercado de clientes y la cuota del mercado de ingresos, al tiempo que gestiona un equipo diverso y multifuncional de 200 miembros de Ventas y Marketing, Finanzas, Red, Servicio al cliente y Recursos Humanos.

Uday Reddy, presidente y director gerente de Tanla Solutions, dijo:Conozco personalmente a Sriram desde hace más de una década y me siento feliz de invitarle a unirse de nuevo a Tanla, ya que dejó huella como un verdadero líder empresarial durante su cargo anterior en Tanla, como director de Ventas para la India entre 2007 y 2009. Confío en que desempeñará un importante papel en la potente estrategia de crecimiento de Tanla.    

Estoy emocionado de ser parte de Tanla en la antesala a transformarse en el proveedor de comunicaciones en nube empresarial líder globalmente. Aunque la experiencia de Karix en la empresa crearía sinergias únicas, las sólidas capacidades en tecnología de Tanla para ofrecer soluciones mundiales de plataforma e infraestructura ayudarían a aprovechar las asociaciones empresariales y en telecomunicaciones para lograr una rápida innovación y construir soluciones de comunicación en nube empresariales de próxima generación, dijo Sriram. 

Sriram será responsable de asegurar el logro de objetivos anuales mediante la excelencia operacional.

Acerca de Tanla     

Tanla comenzó su trayecto como el nuevo operador del milenio con un pequeño grupo de expertos en mensajería móvil, con sede en Hyderabad, la India, con el objetivo de crear un servicio de mensajería de clase mundial. Hoy, Tanla es un líder global en su dominio como uno de los mayores proveedores de comunicación en nube, gestionando más de 90.000 millones de comunicaciones empresariales anualmente. Tanla innovará la manera en que se comunica el mundo, elevando continuamente el listón mediante velocidad mejorada, facilidad y simplicidad de las soluciones de comunicación en nube, adoptando tecnologías de vanguardia para cubrir las distintas necesidades de una clientela diversa, desde empresas a operadores en todas las geografías.

Contacto:Relaciones con los medios:marketing@tanla.com