– SUSE ofrece sistemas operativos y tecnologías de contenedores gratuitos para los fabricantes de dispositivos médicos que luchan contra el COVID-19

– SUSE ofrece servicios gratuitos para su sistema operativo de código abierto y sus tecnologías de contenedores a fin de ayudar a agilizar el tiempo de comercialización de los fabricantes de dispositivos médicos

– Los clientes en el área farmacéutica, de investigación y de laboratorio ya están utilizando las tecnologías de SUSE en su lucha contra el COVID-19

LONDRES, 26 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — SUSE®, la mayor empresa independiente de software de código abierto del mundo, se ha comprometido a ayudar a todas las organizaciones que producen dispositivos médicos en la lucha contra el COVID-19. Con ese propósito, SUSE ofrece servicios gratuitos, como soporte y mantenimiento para su sistema operativo y tecnologías de contenedores, que se incorporarán y ejecutarán en esos dispositivos médicos. Estas soluciones de SUSE están disponibles de forma inmediata para ayudar a acelerar el tiempo de comercialización para los fabricantes de dispositivos médicos.

SUSE Logo

«La pandemia global actual necesita más de nosotros, más que tratar simplemente de sobrevivir como empresas e individuos», declaró Melissa Di Donato, consejera delegada de SUSE. «Estamos decididos a ayudar a los demás en todo lo que podamos, haciendo lo que mejor se nos da. Contamos con una innovadora tecnología de código abierto y conocimientos que pueden ayudar a otros en esta lucha para salvar vidas, y los compartiremos de forma inmediata y sin coste alguno. Nuestros clientes, socios y comunidades conocen y comparten nuestro compromiso a la hora de marcar la diferencia, y eso se extiende a nuestros vecinos y demás seres humanos de todo el mundo».

SUSE Linux Enterprise es un sistema operativo que se puede integrar y que puede ayudar a ejecutar diferentes tipos de dispositivos, hardware y equipos. SUSE Embedded Linux presenta un sistema optimizado para productos específicos, incluidos los dispositivos médicos.

Las tecnologías de contenedores de SUSE incluyen la Plataforma CaaS de SUSE, lo que permite a las empresas utilizar Kubernetes para implementar y gestionar más fácilmente aplicaciones y servicios basados en contenedores, mientras que la Plataforma de aplicaciones en la nube de SUSE ofrece una experiencia avanzada de desarrollador nativo en la nube para Kubernetes, de forma que las empresas puedan colocar aplicaciones en la nube y en los dispositivos para una comercialización más rápida. Estas tecnologías aportan seguridad y fiabilidad a todos los dispositivos que gestionen o en los cuales se ejecuten.

Los clientes de SUSE en el área farmacéutica y de investigación, junto con los laboratorios nacionales de todo el mundo, ya están utilizando superordenadores que ejecutan SUSE Linux Enterprise para encontrar soluciones a los problemas ocasionados por el COVID-19, incluidos la prevención, el tratamiento y la recuperación.

Aquellas personas interesadas en saber más sobre la oferta de SUSE para ayudar a combatir el COVID-19, pueden ponerse en contacto con SUSE en CCO@suse.com.

Acerca de SUSE
SUSE, la mayor empresa independiente de código abierto del mundo, impulsa la transformación digital con soluciones de código abierto ágiles y de talla empresarial, desde la periferia y los servicios de base, hasta la nube. Al colaborar con socios, comunidades y clientes, SUSE ofrece y presta soporte a soluciones de entrega de aplicaciones e infraestructuras definidas por software, así como para Linux de nivel empresarial, a fin de crear, implementar y gestionar cargas de trabajo en cualquier lugar, ya sea en instalaciones físicas, en entornos híbridos y multinube, aportando un servicio, un valor y una flexibilidad excepcionales. Para obtener más información, visite www.suse.com.

Copyright 2020 SUSE LLC. Todos los derechos reservados. SUSE y el logotipo de SUSE son marcas comerciales registradas de SUSE LLC en los Estados Unidos y otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/224623/suse_logo.jpg