PARÍS, July 25, 2018 /PRNewswire/ —

Los miembros de FMCG informan acerca del progreso hacia el empoderamiento de consumidores más sanos a nivel mundial  

The Consumer Goods Forum se complace al anunciar el lanzamiento de su 2018 Health & Wellness Survey. Como componente importante del plan de cinco años de la iniciativa Health & Wellness, la encuesta anual se ha convertido en una herramienta clave para las compañías FMCG que destacan sus acciones positivas y comparten sus historias sobre cómo hacen frente a la demanda de consumo creciente para productos y servicios que les ayudarán a llevar vidas más plenas, sanas, largas y felices. Y al tiempo que el plan de cinco años llega a su finalización, se trata de una oportunidad para que las compañías de artículos de consumo informen acerca de sus esfuerzos de otorgar poder a los consumidores a nivel mundial. La encuesta se ha llevado a cabo de forma conjunta con Deloitte.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/556222/The_Consumer_Goods_Forum_Logo.jpg )

El CGF insta a todos los minoristas de artículos de consumo y fabricantes a participar y completar estas preguntas que son relevantes para sus negocios, al tiempo que anima a las compañías que son proveedoras de servicio a implicarse en las cuestiones relacionadas con la salud y bienestar de los empleados. El equipo de Health & Wellness sigue estando disponible por si los participantes tienen alguna cuestión o necesitan ayudar a completar la encuesta (hw@theconsumergoodsforum.com ).

Durante los últimos años, la encuesta anual ha destacado el progreso positivo realizado por medio de la industria:

  • En los últimos dos años, se han reformulado 200.000 productos para reducir la cantidad de ingredientes como el azúcar, sal o parabenos;
  • El año pasado, el 85% de las compañías de artículos de consumo indicaron la formación de asociaciones con accionistas comunitarios;
  • En 2017, más de 1,6 millones de empleados participaron en programas de salud y bienestar, y
  • También en 2017, el 58% explicó que había participado en programas de bancos de alimentos, distribuyendo 180 millones de comidas y donando más de 77.400 toneladas de alimentos.

A pesar de ello, los resultados han demostrado también que hay mucho trabajo que hacer, sobre todo en lo que respecta a la implementación de las Health & Wellness Resolutions and Commitments del CGF. El CGF cree que lo mejor para los intereses de la industria es participar en la encuesta y asegurar una imagen completa de dónde se encuentra hoy la industria de los artículos de consumo. Solo la información colectiva acerca del progreso puede mostrar una imagen clara, y nuestro trabajo apoya las dietas más saludables y estilos de vida destacados.

Si su compañía desea que se la reconozca públicamente como parte de la solución, complete una sencilla encuesta antes de la fecha límite de septiembre de 2018.

Aprenda más acerca de los resultados del año pasado por medio del video de resultados del Progress Report, desarrollado con el apoyo de Deloitte.  

Más información acerca del The Consumer Goods Forum disponible en la página web: http://www.theconsumergoodsforum.com.