ESSEN, Alemania, y ATLANTA, 27 de julio de 2018 /PRNewswire/ — thyssenkrupp Elevator, una de las mayores empresas de ascensores del mundo y un líder del mercado en Norteamérica, va a construir una nueva sede de categoría mundial cerca de The Battery Atlanta en el condado de Cobb, en Georgia.

thyssenkrupp Elevator, one of the world's largest elevator companies and a market leader in North America, is going to build a new, world-class headquarters and highspeed elevator testttower near the Atlanta Braves baseball stadium in Georgia/USA. The building complex will house more than 900 full-time employees.

El Complejo thyssenkrupp Elevator Americas alojará a más de 900 empleados a jornada completa y, cuando esté concluido, contará con tres instalaciones en torno a una moderna torre de prueba de ascensores de 128 metros de altura, la más alta de su clase en los Estados Unidos y una de las más elevadas del mundo. Estará situada cerca del estadio de béisbol de los Bravos de Atlanta.

La torre de prueba tendrá 18 pozos de ascensor, y se usará para probar nuevos conceptos y llevar a cabo pruebas piloto de productos que transformarán la industria de los ascensores.

Según el director ejecutivo de thyssenkrupp Elevator, Andreas Schierenbeck: “Nuestra nueva torre de prueba en Atlanta será un testimonio del compromiso de thyssenkrupp de invertir en su red mundial de centros de innovación, que han forjado vínculos profundos con estudiantes y universidades cercanas”, dice. “En nuestra red de espectaculares torres de prueba de alta velocidad en Alemania y China, la nueva instalación en Atlanta será el tercer laboratorio de tecnologías futuristas como el primer ascensor sin cables del mundo, MULTI, y el probado ascensor de alta capacidad de dos cabinas por pozo, TWIN”.

Se espera que la torre esté terminada a principios de 2022.

Acerca de nosotros:

Con ventas de €7.700 millones en el año fiscal 2016/2017 y clientes en 150 países, thyssenkrupp Elevator alcanzó, partiendo de cero, su posición como una de las principales empresas de ascensores del mundo en apenas 40 años, aplicando las capacidades de ingeniería únicas de thyssenkrupp. La empresa cuenta con más de 50.000 empleados altamente calificados, y ofrece productos y servicios innovadores creados para satisfacer los requerimientos de los clientes. La cartera de la empresa abarca ascensores, escaleras mecánicas y pasarelas móviles, puentes de embarque de pasajeros, elevadores de escalera y soluciones de servicios a la medida.

Imágenes de prensa:

https://transfer.thyssenkrupp.info/public/t68492o_9d626848332bdbd9072bae

Jasmin Fischer
Directora de Relaciones con los Medios
jasmin.fischer@thyssenkrupp.com 
http://www.thyssenkrupp-elevator.com 

thyssenkrupp Elevator, one of the world's largest elevator companies and a market leader in North America, is going to build a new, world-class headquarters near the Atlanta Braves baseball stadium in Georgia/USA. The facilities will be anchored by a state-of-the-art, 128-meter-tall elevator test tower, the tallest of its kind in the U.S. and one of the tallest in the world.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/722702/thyssenkrupp_Elevator_HQ.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/722703/thyssenkrupp_Elevator.jpg

FUENTE thyssenkrupp elevator AG