BOGOTÁ, Colombia, 28 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — TricorBraun ha formado una empresa conjunta 50-50 en América del Sur con Amfora Packaging (http://www.amforapackaging.com/), que se llamará TricorBraun South America SAS, informa Keith Strope, Presidente y CEO de TricorBraun.

TricorBraun South America Logo

“Se trata de una emocionante combinación comercial que nos permitirá lograr una presencia mucho más consolidada y rápida en una cantidad de mercados sudamericanos”, dijo Strope.

Carlos Acedo, Gerente General de América Latina para TricorBraun, dijo que la nueva empresa conjunta cubrirá cinco países en América del Sur: Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Venezuela.

TricorBraun ha estado desarrollando negocios en México y América del Sur durante los últimos ocho años. “Podríamos continuar desarrollando estos mercados por nuestra propia cuenta, pero hubiera requerido mucho más tiempo”, dijo Acedo. “Tenemos planes de crecimiento agresivos y nuestra relación con Amfora nos brinda, instantáneamente, un amplio modelo comercial en pleno funcionamiento”.

Acedo dijo que la capacidad de integrar los recursos globales y de nivel internacional de TricorBraun con el conocimiento local de Amfora de mercados y clientes es la combinación perfecta. “Somos ‘glocales'”.

José Alejandro Arango ha sido nombrado Gerente General de TricorBraun South America SAS, y Carlos Gama, quien fuera  Consultor de Empaque en la ciudad de México, ha sido nombrado Gerente de Ventas. Gama estará radicado en Bogotá.

“Estamos muy entusiasmados por la asociación de Amfora Packaging con TricorBraun, lo que nos permite llevar a América del Sur a una de las principales compañías de empaque del mundo”, dijo Arango. “Las capacidades de TricorBraun en cuanto a marketing, diseño y logística están disponibles en cinco continentes. Junto con una impresionante red de proveedores globales, nuestra oferta combinada es una de las alternativas más completas de la industria para plástico, video y sistemas de dispensadores”.

“Confiamos en que los clientes considerarán a TricorBraun South America un aliado estratégico que brinda ilimitadas opciones de empaque para satisfacer sus necesidades y destacar sus productos”, dijo Arango.

TricorBraun South America SAS celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en Bogotá el 26 de octubre de 2017. A la jornada asistirán clientes potenciales y proveedores, además de actuales proveedores globales y clientes, y autoridades locales. Si desea más información sobre la Jornada de Puertas Abiertas, sírvase contactar a Carlos Gama al +57 (315)-72-67-741 o por correo al  cgama@tricorbraun.com.

Acerca de TricorBraun 
TricorBraun (www.tricorbraun.com) es una compañía de soluciones de empaque centrada en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas para sus muchos clientes. TricorBraun, líder en contenedores de vidrio y plástico, cierres, dispensadores y tubos, opera desde más de 40 centros repartidos por América del Norte e internacionalmente desde Londres (Inglaterra). Cantón (China), Hong Kong, y Bombay (India). Nuestro premiado Design & Engineering Center (Centro de Diseño e Ingeniería) ofrece un servicio con visión de futuro, guiado por la opinión de los consumidores, una comprensión del mercado y soluciones creativas. Los servicios de asesoría de TricorBraun abarcan desde la planificación preliminar y la supervisión de la fabricación, hasta los programas de almacenamiento y logística.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/592375/TricorBraun_South_America_Logo.jpg

 

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/tricorbrau-conforma-empresa-conjunta-sudamericana-con-amfora-packaging-tricorbraun-south-america-sas-tendra-casa-matriz-en-bogota-colombia-300545177.html

FUENTE TricorBraun