El compromiso de la marca de cigarrillos electrónicos con las pruebas rigurosas y los procedimientos de seguridad es una fuerza impulsora detrás de su negocio

LONDRES, 26 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Vype, una marca mundial de cigarrillos electrónicos, tiene un compromiso global con la seguridad de sus productos y vapers para adultos. Desde el lanzamiento de su primer cigarrillo electrónico en Reino Unido en 2013, Vype ha concretado un impresionante avance, ofreciendo en la actualidad una gama de productos rigurosamente probados como sus Vype ePod y Vype ePen3 en más de 28 países de todo el mundo. Su centro de I + D de clase mundial ubicado en Southampton, Reino Unido, actúa como central de seguridad garantizando que sus baterías, dispositivos y e-líquidos sean de excelente calidad y estén rigurosamente probados.

Para garantizar su compromiso con la calidad, consistencia y seguridad, durante el desarrollo y la producción de los productos Vype se realizan más de 100 pruebas –sea que se trate del propio dispositivo, de los e-líquidos destinados al uso en el dispositivo o de ambas cosas en forma combinada. Esto incluye la prueba de un mínimo de 50 compuestos en el vapor generado por cada dispositivo, utilizando muestras de e-líquidos Vype. Todos los dispositivos Vype son evaluados y certificados* por laboratorios de prueba de organismos independientes certificados.

«Con un creciente enfoque en la seguridad de los productos de vapor, queremos que los consumidores confíen en la calidad de nuestros productos y en los sólidos procedimientos que se han implementado a lo largo de toda la cadena de suministros», afirmó Elly Criticou, directora de Categoría Vype en British American Tobacco. «Desde la manipulación de los productos y la profunda limpieza de nuestras instalaciones hasta el aumento en la suscripción online directa al consumidor y las opciones de compra, la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades siguen siendo nuestra principal prioridad».

Asimismo, el compromiso de Vype procura asegurar que sus estándares de seguridad estén alineados con la orientación proporcionada por las organizaciones de salud pública y gubernamentales. Vype también ha ganado por segundo año consecutivo en la categoría cigarrillo electrónico de los premios Producto del Año en Reino Unido –la mayor encuesta de consumidores de Reino Unido sobre innovación en productos- por sus Vype ePen3 y Vype ePod respectivamente.

Acerca de British American Tobacco: British American Tobacco Group (BAT) es una de las organizaciones de bienes de consumo de múltiples categorías líder a nivel mundial que proporciona productos de tabaco y nicotina a millones de consumidores de todo el mundo. Emplea a más de 55.000 personas y ocupa posiciones de liderazgo de mercado en más de 55 países y a nivel de fábricas en 48. Su portafolio estratégico está integrado por marcas mundiales de cigarrillos y una creciente gama de productos de riesgo potencialmente reducido que abarca productos de vapor y calentamiento de tabaco así como productos orales tradicionales y modernos.

* Un esquema de evaluación de la conformidad reconocido internacionalmente para la aceptación mutua de los informes y certificados de pruebas que se relacionan con la seguridad de los componentes eléctricos y electrónicos, equipos y productos.

Contacto con los medios: Natasha Webster, 336-741-2134

Nota al editor: Hay más información disponible en http://www.govype.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1137738/Vype_Logo.jpg

FUENTE Vype