MIAMI, 11 de agosto 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Avena Alpina, una bebida láctea tradicional, cremosa y a base de avena, ha sido por mucho tiempo uno de los principales productos de muchos hogares latinoamericanos. En los últimos años, la popularidad de la industria alimenticia latinoamericana ha crecido enormemente en toda América, a medida que los consumidores buscan sabores nuevos y emocionantes. Esta amplia tendencia de crecimiento, junto con el interés continuo de los consumidores en opciones alimenticias más convenientes y saludables, ha llevado a que Alpina Foods amplíe su línea de Avenas Alpina. Este mes, la compañía presentó el nuevo empaque y los nuevos sabores de su línea de productos, que ya lleva 18 años en el mercado.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140808/134840

La receta de Alpina mantiene viva una tradición que ya lleva varias generaciones y que se origina en El Espinal, una región de Colombia, país sede de la compañía. Damaris Suta, residente de Bogotá, recuerda que: «Cuando era una niña, íbamos al mercado en el Espinal para tomar avena fría. Esa era una tradición; al uno tomársela fría, se refresca mucho».

Alpina comenzó la producción de Avena en Colombia en 1996. La Avena Alpina fue la primera bebida a base de avena de producción industrial, y en poco tiempo, se convirtió en una de las marcas de este tipo de bebidas con más ventas en Venezuela, Ecuador y Perú, y además fue ampliamente aceptada en toda Centroamérica. Esta tradicional bebida es uno de los productos básicos de todas las familias, y los grandes y los pequeños, por igual, toman Avena como parte de una dieta saludable que ha pasado de generación en generación. Con tan solo 170 calorías, cinco gramos de proteína y 15% de la cantidad de calcio recomendada para adultos por porción, la Avena Alpina es una receta deliciosa que calma el hambre en la casa o en el camino.

«Alpina Foods aporta casi 75 años de experiencia de nuestras operaciones aquí en los Estados Unidos» afirmó Gustavo Badino, Gerente General de Alpina Foods. «Igualmente, contamos con un conocimiento sin precedentes de los sabores y tradiciones Latinoamericanas, y nos emociona reunirlos para ofrecerles a nuestros consumidores del país una línea de Avena Alpina más grande».

El nuevo empaque de Avena Alpina, hecho de tetra pack de larga duración, incorpora colores más llamativos, haciéndolo que llame más la atención en las tiendas. El diseño resalta los sabores, y como homenaje a su origen, todos los empaques de Avena Alpina contienen en un lado el texto en español y el otro en inglés.

Avena Alpina se encuentra disponible en sabores original, light y canela, además de los nuevos sabores de arequipe, fresa y chocolate. Todos los sabores se encuentran disponibles en empaques tetra pack, en presentaciones de 8,4 onzas (250 ml), y los sabores original y canela también se encuentran disponibles en presentaciones de 32 onzas. La Avena Alpina es vendida por selectos distribuidores regionales e independientes, como por ejemplo Walmart, Winn Dixie y Publix en el sur de la Florida; Fiesta Markets en Houston; Western Beef en Nueva York/Nueva Jersey; y también es vendida a nivel nacional por distribuidores independientes y selectos como Walmart, Stop & Shop, y ShopRite.

Para conocer más información sobre Alpina, visite la página www.alpina.com o escriba a la dirección de correo electrónico [email protected]

Para mayor información:

Jamie Frumusa
+1-585-683-5439
[email protected]

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Fuente : Alpina Foods

***
Memo: ILX Hybrid

24
125
-80.1%
-80.8%
330
1,128
-70.6%
-70.7%

Memo: TSX Wagon

25
169
-84.7%
-85.2%
624
1,491
-57.9%
-58.1%

Días de ventas
27
28

205
206

**** Híbridos
2,380
1,787
38.1%
33.2%
19,040
12,344
55.0%
54.2%

* Los vehículos Honda y Acura se ensamblan con partes nacionales y provenientes del exterior

** Tasa diaria de ventas

*** El total del modelo respectivo incluye las partidas memo

**** Híbridos incluye FHEV, PHEV, CR-Z, Civic Hybrid, Insight, ILX Hybrid y RLX Hybrid