La señal más joven de ATRESMEDIA Internacional ya está disponible en el canal 328 del operador argentino

La amplia oferta de títulos de Atrescine podrá también verse a demanda en la plataforma de entretenimiento y disfrutarlos desde cualquier dispositivo

DESCARGA AQUÍ LA PROMO

DESCARGA AQUÍ LAS FOTOGRAFÍAS

BUENOS AIRES, Argentina, 7 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Atrescine sigue imparable en su expansión por Hispanoamérica. Gracias a un nuevo acuerdo, el canal con el mejor cine español de todos los tiempos amplía desde hoy su cobertura en Argentina, donde ya está disponible en el canal 328 de FLOW, la plataforma de entretenimiento de Telecom.

LOGO - ATRESCINE

Para la directora general de ATRESMEDIA Internacional, Mar Martínez-Raposo, «Atrescine llega a FLOW con una propuesta de contenido muy atractiva, tanto por su variedad como por la calidad de sus títulos, y especialmente en estos momentos en los que gran parte del tiempo de ocio debemos, por responsabilidad, disfrutarlo en casa».

Antonio Álvarez, director de programación de Telecom, asegura que «a través de este acuerdo con Atrescine seguimos redoblando la apuesta de los contenidos internacionales de alta calidad en la Argentina, y continuamos potenciando a FLOW para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuevos contenidos en familia y en los distintos dispositivos conectados en sus hogares».

Atrescine ofrece al público argentino un completo catálogo, con todos los géneros, y grandes películas que se suman a la plataforma de Telecom para ver a demanda y desde cualquier dispositivo. Entre algunos de los contenidos más destacados, se encuentran ‘Extraños’, ‘Heroína’, ‘Las Maras’, ‘Los Aires Difíciles’, ‘Nubes de Verano’, ‘Besos para todos’, ‘El amor perjudica seriamente la salud‘, ‘Sobreviviré’, ‘Tierno verano de lujurias’ y ‘Azoteas’.

Acerca de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional es la dirección del grupo ATRESMEDIA que integran cuatro canales internacionales: Antena 3, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine, así como la plataforma Atresplayer Premium. Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, ATRESMEDIA es también el operador europeo con más señales fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EEUU, Canadá y Europa. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y la variedad mediante una oferta de contenidos complementaria.

Acerca de Flow

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y a demanda más innovadora y evolucionada de la región, siempre en constante evolución, sigue creciendo e incorporando nuevos contenidos exclusivos. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Cablevisión Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas, junto a contenidos diferenciales de música y gaming.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/629670/Atrescine_Logo.jpg

 

FUENTE Atresmedia Internacional