ABU DHABI, EAU, March 29, 2017 /PRNewswire/ —

Atletas de clase mundial llegan a la capital de los Emiratos Árabes Unidos para competir por títulos mundiales y una suma de premios de hasta 3 millones de AED  

– Campeonato profesional mundial del 18 al 22 de abril de 2017 en IPIC Arena, Zayed Sports City, Abu Dhabi 

Poco más de 2 semanas para inscribirse en http://www.uaejjf.org, el registro finaliza el 12 de abril

Todos los ojos estarán en el IPIC Arena de Abu Dhabi este mes de abril cuando un número récord de atletas internacionales compitan en el campeonato Abu Dhabi World Professional Jiu-Jitsu, que tendrá lugar del 10 al 23 de abril de 2017.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/482629/World_champions___Abu_Dhabi_World_Jiu_Jitsu_Championship.jpg )

La novena edición del Campeonato dará la bienvenida a la élite mundial a la reconocida ‘casa de Jiu-Jitsu’ durante dos semanas de apasionante competición. Más de 7.000 competidores de más de 100 países llegarán a Abu Dhabi para pelear por títulos mundiales y una importante suma de premios.

Cientos de jugadores internacionales ya se han registrado para aprovechar las tarifas especiales de viaje proporcionadas por la UAE Jiu-Jitsu Federation. La convocatoria para las inscripciones está en sus últimos 15 días y se insta a todos los jugadores que viajan para competir en el campeonato para registrarse y tener la oportunidad de ganar un Land Rover Discovery Sport HSE 2017.

«Los números de registro son uno de los mayores que hemos tenido. Creemos que esto es un testamento para jugadores que quieren mostrar su habilidad, ganar a lo grande y maximizar su tiempo en Abu Dhabi con el buen tiempo y cosas emocionantes que hacer en los EAU,» dijo Fahad Al-Shamsi, consejero delegado, UAE Jiu-Jitsu Federation.

Atletas de todo el mundo, incluyendo a Gabriel Arges, Alexandre Ribeiro, Jose Junior, Adam Wardzinski, Marcio Andre, Kennan Cornelius, Gianni Grippo, Faisal Alketbi, Claudio Calasans, Isaque Paiva, Felipe Pena, Nathiely de Jesus, Mackenzie Dern,  Luiza Monteiro Costa, Rikako Yuasa ank y muchos otros ya se han registrado y competirán por más de 3 millones AED de premios.

Registro antes del 12 de abril en http://www.uaejjf.org