Pequeñas y medianas empresas pueden ahora fácilmente y asequible integrar Chatbot en sus aplicaciones, mejorar aún más la experiencia del consumidor

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo de 2017 Appy Pie, el principal creador de aplicaciones para móviles basado en la nube que permite a las empresas pequeñas y medianas para crear fácilmente aplicaciones móviles, ha anunciado hoy el lanzamiento de la función Chatbot en su plataforma, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas (SMBs) para integrar fácilmente la automatización de chatbot en sus aplicaciones, mejorando aún más la experiencia del usuario.

Appy Pie

«Estamos orgullosos de anunciar que somos la primera plataforma de aplicaciones de DIY para ofrecer la característica Chatbot», dijo Abhinav Girdhar CEO y fundador de Appy Pie. «Las SMBs son raras las veces que cuentan con los recursos y el presupuesto para integrar las últimas y mayores tecnologías, ya menudo están en desventaja cuando compiten con empresas más grandes que lo hacen. Con esta nueva función, una aplicación para pequeñas empresas impulsado por chatbot mejorará significativamente su eficiencia al desviar preguntas y fácilmente preguntadas al chatbot. Creo que la inteligencia artificial tiene el potencial de dar a cada trabajador un asistente virtual».

Con los complementos fáciles de integrar, los usuarios sin tener ninguna experiencia o conocimientos de codificación y programación pueden construir una en solo 10 minutos, pueden incorporar la función chatbot en sus aplicaciones para Android y iOS. La función Chatbot de AppyPie permitirá a las pequeñas empresas:

  • Más convenientemente llegar a la audiencia.
  • Responder a las consultas de los clientes.
  • Aumentar la generación de leads.
  • Construir conciencia de marca.
  • Aumentar las ventas.

Appy Pie es votado como uno de los mejores fabricantes de aplicaciones móviles por sus clientes en más de 5 millones de aplicaciones. Con estas nuevas características, el constructor de aplicaciones DIY permite a sus usuarios que estén preparados para el futuro de la tecnología y las experiencias del producto. En la era de la transformación digital, las marcas están tratando de crear la experiencia de usuario final mezclando la realidad virtual con el mundo real, lo que los apartará de los competidores en el futuro. Para más información sobre Appy Pie, por favor visite http://es.appypie.com

Media Contact:
Joel
[email protected] | 34 93 802 30 04