VERONA, Italia, 7 de abril de 2020 /PRNewswire/ — CROMSOURCE, una organización internacional de investigaciones por contrato (CRO, por sus siglas en inglés) cuya sede central se encuentra en Verona, Italia, anunció que ha iniciado su primer ensayo clínico relacionado al COVID-19 en nombre de una compañía farmacéutica europea. Se espera que este ensayo se lleve a cabo en Italia, aunque CROMSOURCE tiene previsto realizar estudios adicionales en otros países de Europa, así como en Estados Unidos. 

 

CROMSOURCE Logo

 

«La pandemia de COVID-19 ha creado una crisis sanitaria y económica mundial sin precedentes. Al mismo tiempo que toda la labor que hemos realizado a lo largo de nuestros veintidós años de trayectoria ha resultado fundamental para mejorar y salvar vidas, estamos particularmente orgullosos de desempeñar un papel tan importante en el desarrollo de un tratamiento seguro y efectivo para el COVID-19», afirmó la Dra. Oriana Zerbini, fundadora y directora ejecutiva de CROMSOURCE. «La actual situación mundial nos está humillando a todos y esperamos que todos los ciudadanos del mundo puedan volver pronto a sus rutinas diarias».

«En respuesta a la situación del COVID-19 en CROMSOURCE formamos inmediatamente un grupo de trabajo operacional multidisciplinario para asegurarnos de continuar gestionando los proyectos en curso de un modo efectivo, de acuerdo con la orientación regulatoria más actualizada e incorporando enfoques innovadores a la gestión de los ensayos, según se requiera», comentó Kerry Dyson, director de Operaciones. «Estas medidas también aseguraron nuestra disponibilidad para lanzar ensayos clínicos de terapias contra el COVID-19 en forma rápida y efectiva, lo cual se demostró con nuestro apoyo a este nuevo e importante estudio». 

Acerca de CROMSOURCE

CROMSOURCE es una organización internacional de investigación por contrato con certificación ISO, que ofrece un portafolio de servicios integral a las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. Especializados en soluciones de desarrollo clínico y personal, ofrecemos un enfoque flexible para garantizar que las necesidades exclusivas de nuestros clientes sean satisfechas. CROMSOURCE no tiene parangón en su oferta de garantía de extremo a extremo que cubre los cronogramas, el reclutamiento y el precio de los ensayos. CROMSOURCE tiene oficinas en todas las regiones de Europa y América del Norte. Si desea más información, ingrese a www.cromsource.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/663606/CROMSOURCE_Logo.jpg

Información de contacto
Margherita Mosconi
[email protected] 
+39-045-8222-811

FUENTE CROMSOURCE